14/10/19

Easy Cencosud - Reclamo

 Easy Cencosud - Reclamo

Easy Cencosud - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Easy Cencosud

Asunto: Reclamo devolución de dinero

Mi esposa Karim Malinarich segovia, compró productos en EASY. CENCOSUD. Ellos productos no fueron decepcionados, solicitando devolución del dinero.

Después de un mes aún no logra la devolución, pese a que por carta firmada por MANUEL ARENAS SEPULVEDA. SUBGERENTE DE LA EMPRESA manifestaron el día 07.06.2019 que lo harían.

Muy abusivos con los clientes, un escritorio y vergonzoso. Necesito devuelta nuestro dinero de dos compras por $29.970 y $80.570.

Waldo Mardones martinez
-mardones.waldo@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)


3/10/19

Isapre Vida Tres - Reclamo


Isapre Vida Tres - Reclamo


Empresa contra la que reclama: Isapre Vida Tres

Asunto
: Isapre Vida Tres no reembolsan

El lunes 23 tuvo ecografía doppler de embarazo en la Clínica Santa María. Al llegar me dicen que la isapre está con problemas de la venta de bonos por lo que tuve que pagar el precio particular: $123.873.

Mi plan me cubre un 70% sin tope en las prestaciones de la Clínica Santa María, al llamar me dicen que efectivamente me corresponde el 70% pero que para eso debo ir a una sucursal, cosa que hice al día siguiente.

Sin emabargo al solicitar el reembolso me devolvieron considerando esta ecografía como una realizada bajo institución de libre elección (y no preferente como lo es la santa maría según mi plan), devolviéndome $35.820, lo que corresponde a un 28%.

Ingrese un requirimiento y hoy me dicen que fue rechazado ya que todos los reembolsos solicitados manualmente corresponden a los de libre elección. Yo no pude comprar el bono por error de la isapre, no mío ni de la clínica por lo que exigo me devuelvan los $50.891 restantes.


Alexandra Sclabos
-alesclabos@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

26/9/19

ROSEN - Reclamo

ROSEN - Reclamo

Empresa contra la que reclama: ROSEN

Asunto:
PROBLEMA CON ROSEN

Hace mas de 10 años compre en Rosen una cama que tiene motores para inclinarla y con vibrador para masajes que costo muy cara

El control remoto no funciona y no me dan ninguna solución por lo cual quedo como una simple cama

Por problemas en mi columna necesito que funcione y no tengo posibilidades de comprar una nueva


JUAN DELARD DE RIGOULIERES AUBRY
-JUAN.DELARD@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

24/9/19

Empresa contra la que reclama: Metro

Empresa contra la que reclama: Metro

Empresa contra la que reclama: Metro

Asunto: Reclamo metro

Mensaje:

Pertenezco al segmento de personas con discapacidad para desplazarme esta discapacidad fue producto de un accidente de transito y para desplazarme ocupo una silla de ruedas eléctrico del tipo neurológica y me encontrado con los problemas.

-los ascensores de discapacitados en las estacones de metro les pregunto a las personas que programan las mantenciones donde estudiaron para hacer estas programaciones existe solo un ascensor por estación y se les ocurre hacerla de dia,que no se puede programar de noche estos trabajos.

- el otro punto es el piso de los vagones del metro no se encuentran al mismo nivel que el de la estación ,el otro dia me iba a desplazar por la línea 3 del metro después de pagar mi boleto no pude subir porque los carros del metro están mas alto que el nivel piso estación,es el colmo que no se fijen en esos detalles a las personas que revisan las postulaciones , espero que no tengan un familiar en las mismas condiciones mias ,mi lesión me las provoco un conductor que iba distraído yme coliciono por la parte posterior de mi vehiculo.

Esperando que tenga una buena acogida.

Atte Marco Calderon.


Marco Calderon
-macj1109@hotmail.com-

12/9/19

Ripley - Reclamo

Ripley - Reclamos

Empresa contra la que reclama: Ripley - Reclamo

Asunto:
Abono pendiente en Ripley

El dia 2 de septiembre realice una compra on line en Ripley , anulándolo en el transcurso de 1 hora después , si bien me comunique con ellos , la compra siguió su curso , me llego el TV y lo devolví al despachador , Ripley me comento que en el plazo de 1 semana estaría reversando la compra cosa que aún no sucede , no contestan el teléfono y el WhatsApp que ellos disponibilidad para este tipo de cosas tampoco .Envío voucher de la compra .

Nota de venta: 59096386
Recaudación NUM: 0000358514
Cliente: maria veronica del rio traverso
RUT Títular: $ 8.957.XXX
Dirección cliente: $ avda colon XXX
406271 [Descripción1] 1 109990 109990
59096386-A / 76622320 / PANASONIC CHILE LIMITADA
2000344026481 [Descripción2] 1 4990 4990
59096386-A / 76622320 / PANASONIC CHILE LIMITADA
SUB TOTAL $ 114980
TOTAL $ 114980
Compañía: Nº 320000
Forma de pago:TARJETA RIPLEY RUT CLIENTE: 8957XXX - NOMBRE TIT.: maria veronica del rio traverso
Convenio


Maria Veronica Del Rio
-maria.delrio@telefonica.com-

9/9/19

Conservador Bienes Rices Temuco - reclamo


Conservador Bienes Rices Temuco - reclamo

Conservador Bienes Rices Temuco - reclamo

Empresa contra la que reclama: Conservador Bienes Rices Temuco

Asunto: Inscripcion propiedad

El Conservador de Bienes Raíces de Temuco a rechazado escritura Publica del 15-4-2019, Repertorio N°2479-2019, aduciendo que es un condominio irregular, a pesar que tiene recepción Municipal, Rol de Impuesto Interno, Luz, Agua Potable, dirección o numero, alcantarillado autorizado por el servicio de salud, Titulo de dominio vigente, Certificado de Hipotecas, Gravamenes, interdicciones, Prohibiciones Y Litigios, sin observaciones.Creo que no se trata de un condominio nuevo,
es una propiedad individual. Por lo tanto pienso que se le debe dar el trato de propiedad individual

Enrique Muñoz Chacón
-oemunozch@gmail.com-

2/9/19

Supermercados Lider - Reclamo


Supermercados Lider - Reclamo
Supermercado Lider - Reclamo


Empresa contra la que reclama:
Supermercados Lider

Asunto: Carta abierta


Estimados les escribo por lo siguiente mi querida esposa trabajo durante 11 años el supermercado líder, jamás faltó siempre llegó temprano incluso ganaba todos los bonos de desempeño, el día de hoy la llamaron a gerencia junto con su jefa y fue despedida según ellos por necesidad de la empresa, ella iba a trabajar incluso enferma y no llego nunca tarde al contrario de varias de sus compañeras que faltaban o simplemente no iban a trabajar, me preguntó en este país la mediocridad le está ganando a la responsabilidad o los gerentes están tal mal calificados, que no saben de su gente se prefiere a los problemáticos y menos calificados que a los que quieren trabajar????? sentí la tristeza de la injusticia correr por el rostro de mi esposa por haber perdido su trabajo una empresa que de líder no tiene nada........

Juan Medina
-jmedina@familypark.cl-


31/8/19

Municipalidad Estacion Central - Reclamo

Municipalidad Estacion Central - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Municipalidad Estacion Central

Asunto:
Reclamo Dirección de Transito Estacion Central

Con fecha 31/08/2019 acudo a la dirección de transito de estacion central para renovar mi licencia de conducir, cuyo horario de atención expuesto indica que los sábados se atiende de 9 a 12, sin embargo mi sorpresa cuando llegue fue encontrar una enorme cantidad de gente, sin ningún personal al cual preguntar, por lo que debí acudir a las personas que estaban ahí para saber cual era el modo de atención, a lo cual me responden que es con número pero los "números fueron entregados a las 7 am y ya no hay.." sorprendida, me acerco a una persona del modulo de atención del sector de licencias y le pregunto lo mismo, me responde.. " es con número pero ya no hay, se repartieron a las 8 am" a lo cual respondo: "en que parte esta señalado eso? ya que no tienes letreros y en tu pagina web tampoco se indica esta información" a lo cual me responde.."No sabría decirle"...

El municipio de estación central me niega un derecho, que no es gratuito, acudiendo en los horarios expuestos en todos lados, adicional no existen mecanismos de reclamos web para ingresar en la pagina de la municipalidad.

Es IMPRESENTABLE que un servicio que es "PAGADO" por que los tramites no los regalan, sea indigno y además que no se exponga el real modo de operar del departamento, esto NO ES EL CONSULTORIO, por lo tanto la gente no tendría que esperar si quiera por un número de atención, realmente DECADENTE.



Maria Rios
-m.rios.jerez@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

30/8/19

ACHS - Reclamo

ACHS - Reclamo

Empresa contra la que reclama: ACHS

Asunto:
Estres laborar

Muy buenas noches.

Mi reclamo es lo siguiente.

Yo tengo estres laborar en donde me dirigi a la achs donde me hicieron unas pruebas .al final me derivaron a las oficinas de suseso.

De ahi no me an dado ninguna respuestas .ahora me dirigi a ver un doctor en medicina general y me encontro dolor toracico tengo los nervios que estan en mi cuello tensos y tengo que hacerme muchos examenes tambien me dijo que me mandaria hacerme unas quinoterapia.

Bueno yo averiguando eso tambien viene del estres y en la achs no se dieron cuenta o no se por eso me mandaron a las of de suseso yo en estos momentos estoy con depresion y no se que hacer .el pecho cada vez lo encuentro mas apretado .

Bueno me gustaria que vieran el tema como una intitucion que se dedica al bienestar de los trabajadores no iso nada

De ante manos muchas gracias


Hector Marchant Martinez
-h.marchant@live.cl- (eliminar guiones "-" para contactar)

15/8/19

Sport Life - Reclamo

Sport Life

Empresa contra la que reclama: Sport Life

Asunto:
Reclamo de cobro Sport Life


El año pasado pague por una incorporación de tres meses por mi señora en gimnasio Sport Life, un monto de $ 100.000 cargado a mi tarjeta de crédito Master Card, en junio de este año me doy cuenta que me han cobrado desde el año pasado septiembre, $ 30.000 mensuales por una inscripción que no corresponde, que me lo han cargado en forma mensual a la misma tarjeta, la cual tuve que cerrar, hice el reclamo en la empresa en julio de este año y no he tenido ninguna respuesta.

Datos de Contacto de Sport Life:

Sede Montemar (viña del Mar)
teléfono 56-3-22182450
Administrador Diego Torres
montemar@sportlife.cl

Nombre: Gonzalo Solari Zubiri
-gszubiri@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

11/8/19

Uber - reclamo


Empresa contra la que reclama: Uber


Empresa contra la que reclama: Uber

Asunto
: Cobro de Uber por viaje no realizado

El 30 de junio las 6:17 solicité un recorrido de Uber de Parque Araucano a Plaza Las Lilas. El viaje no fue realizado ya que el auto nunca llegó. Sin embargo, se me cobró la suma de $20.768 en la tarjeta de crédito. Hice los reclamos a la empresa y me respondieron que no se podían hacer cargo porque habían pasado más de 30 días. Les expliqué que el cobro de la tarjeta me había llegado después. Espero tengan criterio para estos casos. Agradezco su ayuda. Les saluda, Rut: 63768XXX

Teresita Arellano
-terearellanom@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

5/8/19

Banco Chile - Reclamo

Banco Chile - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Banco Chile

Asunto
: Reclamo contra el Banco Chile


De mi cta. cte aparecieron 5 giros cancelando algo a Cencosud a través de Servipag el 16-06-2019, ascendiendo a $1641449,hecho anómalo pues ni conozco Servipag, y a la fecha el banco no responde, al parecer el sistema computacional es muy vulnerable


Ana Maria Labbe Rivra
-guillermolinara@hotmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

30/7/19

Latam - Reclamo


Latam - Reclamo
Empresa contra la que reclama: Latam

Asunto:
Mala atención en Latam

Por mi error no pude retirar mis maletas, solicité ayuda a personal de Latam, no tiene preparación para atención de público, (María José Contreras) solo se limito a criticar mi error, cero empatía no anotó mi nombre llamo a alguien por celular y dijo no me contestan.


Sergio Eduardo Torres Pinochet
-storrespin@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)



11/7/19

Ripley - Reclamo

Ripley - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Ripley

Asunto:
Problema para realizar devolución por satisfacción garantizada

Estimados

Mi nombre es Karen Salamanca,

Necesito su ayuda para que me ayuden a intermediar una devolución de 3 productos que realice por internet el pasado 08/06 (iPhone 7, carcasa y pendrive) en Ripley, están intactos con el mismo embalaje con el que llegaron.

Estoy tremendamente molesta con la manera de bypasear a los clientes en esta tienda, no se preocupan del servicio que entregan al cliente posventa, solo les interesa realizar la venta y listo.

El pedido 55295608 no me llegó completo, ni tampoco en el plazo estipulado, hasta el momento aún no me mandan un correo explicando porque no me llegó uno de los productos que por cierto me cobraron en la boleta y ya fue facturado.

Espere que me despacharan los productos, reitero uno nunca me llegó.. me dirigí a servicio al cliente de Ripley Costanera Center a los 10 días posteriores, pero no tenían sistema. El día 24 volví a ir a la misma tienda para generar la devolución, en ese instante me explican que no se puede hacer la devolución porque como fue comprado a proveedores externos, son ellos los encargados de ir a buscar el producto a tu casa por lo que se ponen en contacto ellos personalmente, y en otro periodo ellos mismos te notifican para hacer la devolución.. tremendamente engorroso, deje la solicitud lista para que me llamen y fueran a retirar los productos.

Hoy 11/07 aún no me llaman para retirar los productos, por ende llamo al call center de Ripley, me atiende Estefanía Ibaceta, muy descortés e irónica.

Me indica que el producto que yo solicito está fuera de plazo para devolución, le explico que fueron ellos los que no tuvieron sistema, además la última persona que me atendió en Costanera Center no me indicó ese inconveniente...anexamente me pregunto porque quería devolver los productos? A lo que yo contesto, no cumplió con los plazos, llegó la compra incompleta, inconformidad. Ella me contesta? Que esa no es una respuesta, que no podían hacer nada, solo van a ver si pueden generar una solicitud de devolución por el producto que no llegó... lo encontré una broma.. además me quieren cobrar por algo que no me llegó? Que insólito el Servicio y el personal detrás ayudando al cliente.

Por favor necesito su ayuda.

Quedó atenta

Saludos

Karen Denisse Salamanca Valdivia
-k.salamanca@outlook.es- (eliminar guiones "-" para contactar)

10/7/19

Banco de Chile - Reclamo

Banco de Chile - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Banco de Chile

Asunto:
fraude bancario

El día 29 de Mayo del 2019 fui víctima de un fraude bancario, realicé todos los trámites requeridos para denunciar este hecho, pero a la fecha de hoy, después de presentar todos los antecedentes del caso a mi ejecutivo del banco, hay un rechazo de mi petición de devolverme lo defraudado, siento que esta institución que llevo confiando por mas de 15 años junto con mi marido (25 años) nos ha faltado el respeto por la manera que abordan esta situación, como si el error se debiera a que mi cuenta no cuenta con un seguro, que el banco lo sugiere por si hay fraude, no es su labor de proteger los intereses de los clientes, ya que es por esa razón que uno confía en este tipo de instituciones, he esperado lo suficiente, como para poder tener una respuesta apropiada y he realizado las denuncias correspondientes a las instituciones pertinentes, solo me resta, no recomendar al Banco de Chile y obviamente en el corto plazo desligarme de mi relación con esta institución y esperar que el sentido común y trayectoria con sus clientes los haga modificar su visión tan poco sensible.


María Teresa Ferrufino Díaz
-teteferrufino@gmail.com-(eliminar guiones "-" para contactar)

8/7/19

Bamers - Reclamo

Bamers - Reclamo


Empresa contra la que reclama: Bamers

Asunto:
compra no recibida de Bamers


Realice una compra en Bamers con fecha 29/5 q aun no recibo primero robaron el camion de correos despues uno de los productos no estaba en stock y de ahi no respondieron nunca mas los telefonos en las tiendas no se hacen responsables por la compra.
Nro pedido 3000004045.

atte


Maritza Escalona Vasquez
-maritzaescalonavasquez@hotmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

5/7/19

BancoEstado - Reclamo


Empresa contra la que reclama: BancoEstado

Reclamo contra BancoEstado


Jubilado del IPS, por razones de edad(90 años)cambie a CuentaRut y BancoEstado, para el pago de mi pensión. No me envian las liquida-
cienes desde Mayo a la fecha,necesito el documento para tramites en el Hospital San Borja Agradezco su atención-


Guillermo Vera S.
-gveras29@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

10/3/19

Reclamo contra BBC SPA


Reclamo contra BBC SPA


Empresa contra la que reclama: BBC SPA

Asunto: Antonio Charme Chavez Estafa a sus trabajadores


Trabajaba desde noviembre del 2014 en empresa BBC SA spa, cuyo dueño es Antonio Charme Chávez, quien con fecha 01.03 2019, envía a todos los trabajadores de su empresa, una carta informando el término de contrato, ,aludiendo el bajo nivel de facturación de la empresa, dejándonos sin sueldo, sin finiquito, y con mucha angustia...dicha empresa recibió los sueldos de su contratante, y defraudó a su personal . Por otra parte, quitó toda publicidad desde sus oficinas el día 01.03..2019 y cuál ladrón y timador, el lunes 04.03 , cambió el logo y RUT en el mismo lugar donde funcionó bastante tiempo bajo el nombre de BBC SPA.. No entiendo porqué la ley ampara a dicho ladrón y permite que sucedan casos como éste....muchos de los que trabajaban solo les queda realizar una demanda colectiva para no dejar impune dicho acto, en donde deberán pasar quizás muchos meses para obtener resultados....nadie merece pasar por ésto y el motivo de redactar ésta queja es para que sepan que ese señor hoy tiene negocios con Wom y Entel ....es un timador y pongan ojo si leen o escuchan que forma parte del subcontrato del lugar donde trabajan para que no les pase lo mismo.


Marcelino Bastias Magana
-marcelino.bastias.b@gmail.com-

9/12/18

LG Soporte Técnico - Reclamo

LG Soporte Técnico

Empresa contra la que reclama: LG Soporte Técnico

Asunto: Respuesta Deficiente Servicio Tecnico LG

Desde hace tres semanas que el servicio tecnico de LG, quien tiene el monopolio de los repuestos de la marca, visita mi casa si dar solución a la falla de mi refrigerador, que no está operativo desde esa fecha. Me cobraron los repuestos que no sirvieron y me dicen que el que falta hay que encargarlo a KOREA y la demora es de 45 dias. Ofrecieron un equipo de reemplazo y este aún no llega. Mi consulta es : por qué no puedo acceder a los repuestos de equipo que ellos venden en todo el retail? para Es para tener clientes cautivos eternamente? El soporte técnico online sólo da excusas protocolares que no satisfacen a nadie y existe cero compromiso por el usuario que decidió usar su Marca. Sugiero que dejen de comprar LG


Ana Aravena
-anarosa0266.ara@gmail.com-

6/12/18

Feria Chilena del Libro - Reclamo


Empresa contra la que reclama: Feria Chilena del Libro

Asunto: Feria Chilena del libro desconoce ticket de regalo por $25000


Estimados señores , el día de ayer fui a canjear un Ticket de cambio que le habían regalado mis hijos para mi cumpleaños por $25.000,este fue comprado el 5 de noviembre 2018 , al tener todo listo y luego de haber escogido el libro a llevar ,

En caja nos dicen que el ticket no lo reconoce el sistema , y no nos dieron solución alguna , mas q esperar 2 horas . A qué el Sr. Freddy Duarte jefe de tienda y su trato en un principio displicente (feria chilena del libro alto las condes ) se logrará contactar con el jefe de Computacion. Y luego nos dice que el ticket no existe en su sistema y que él no puede hacer nada y que nos teníamos que ir sin nada , ya que el ticket a pesar de corresponder al correlativos de tickets en tienda ,no existe .

Yo tengo en mi banco el pago de dicho ticket por red compra el 5 de noviembre 2018.

Me parece insólito que esto quedara así , ya que lo que quedamos en duda fuimos nosotros con nuestro regalo , cómo casi falsificadores del ticket ,

El lunes pidió que lo llamáramos nosotros a ver si puede hacer algo al respecto ,

Lo siento mucho , pero la feria Chilena del libro , de la cual somos clientes hace muchos años , ya no será nunca más una tienda seria para ir a comprar y Recomendar .

Les solicito nos solucionen a la brevedad este mal rato ,y poder canjear nuestro ticket , con las respectivas disculpas que esperamos del trato .

Les saluda cordialmente.


Francisco Arancibia Parodi
-franciscoa@grupoab.cl-