2/9/19

Supermercados Lider - Reclamo


Supermercados Lider - Reclamo
Supermercado Lider - Reclamo


Empresa contra la que reclama:
Supermercados Lider

Asunto: Carta abierta


Estimados les escribo por lo siguiente mi querida esposa trabajo durante 11 años el supermercado líder, jamás faltó siempre llegó temprano incluso ganaba todos los bonos de desempeño, el día de hoy la llamaron a gerencia junto con su jefa y fue despedida según ellos por necesidad de la empresa, ella iba a trabajar incluso enferma y no llego nunca tarde al contrario de varias de sus compañeras que faltaban o simplemente no iban a trabajar, me preguntó en este país la mediocridad le está ganando a la responsabilidad o los gerentes están tal mal calificados, que no saben de su gente se prefiere a los problemáticos y menos calificados que a los que quieren trabajar????? sentí la tristeza de la injusticia correr por el rostro de mi esposa por haber perdido su trabajo una empresa que de líder no tiene nada........

Juan Medina
-jmedina@familypark.cl-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.