Mostrando entradas con la etiqueta Banco Estado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Banco Estado. Mostrar todas las entradas

29/3/22

Bancoestado - Banco Estado - Reclamo

 

Bancoestado - Banco Estado - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Bancoestado, Alameda/Morandé

Asunto: robo de tarjeta cuenta rut, persona tercera edad

Mensaje: El día 3 de Marzo 2022, al girar en un cajero del mismo banco, se me sustrajo la tarjeta del interior de dicho cajero. Pedí ayuda y nadie ni siquiera guardias se acometieron a ayudarme. (79 años). Posteriormente a los 55 minutos habían sustraído $787.000. en un giro de $400.000 en circunstancias que mi esposa, dueña de la tarjeta sólo puede girar 200.000, con el resto de lo sustraído se hicieron compras.
A pesar de haber hecho la denuncia en forma inmediata, el Banco no se hace responsable por que aduce que fue robo externo al Banco. Era un cajero al interior de él y con toda la supuesta vigilancia que se supone que hay a su interior para velar por los clientes.
Somos dos personas jubiladas que hacemos este alcance.

Estenio González Munizaga
-soleholgado@gmail.com-

5/7/19

BancoEstado - Reclamo


Empresa contra la que reclama: BancoEstado

Reclamo contra BancoEstado


Jubilado del IPS, por razones de edad(90 años)cambie a CuentaRut y BancoEstado, para el pago de mi pensión. No me envian las liquida-
cienes desde Mayo a la fecha,necesito el documento para tramites en el Hospital San Borja Agradezco su atención-


Guillermo Vera S.
-gveras29@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

23/5/17

Bancoestado - reclamo



Empresa contra la que reclama: Bancoestado

Asunto: reclamo


Sres linea directa:mi reclamo es porque aun no puedo cobrar el bono de vocal de mesa.he ido a banco estado en reiteradas ocasiones pero no aparece el pago ,toda vez que en tesoreria se despacho el pago el 25 noviembre 2016,numero documento de pago375377,esperando vuestra respuesta,gracias.


Juan Muñoz
-juanagosto63@gmail.com-

3/3/17

Banco Estado - reclamo

Empresa contra la que reclama: Banco Esatdo

Asunto: Problema con Banco Estado


Buenas tardes, mi nombre es Felipe Sebastian Arriagada.
Mi problema se produce por una muy MALA gestion por parte del Banco Estado por el motivo de una transferencia que realizo mi papá Luis Eduardo Arriagada Viveros el dia de ayer 02/03/2017 a las 23:03 desde un cajero automatico y por error digito mal un numero de mi rut enviandole el dinero que era destinado a cancelar el arriendo de una casa en ubicada en Santiago y para comprar unos remedios para mi madre.

El dinero fue depositado erroneamente a JIMMY ESTEBAN VIDAL GAETE RUT: 17.127.xxx-x y la respuesta del banco fue que tengo que esperar 12 dias habiles para posible solucion.

Muy mala las gentiones del BANCO ESTADO ya que el deposito no lleva mas de 24 HRS y no pueden hacer nada siendo que la persona que fue a reportar el error fue la misma persona que realizo el deposito, encuentro inaceptable una respuesta de ese tipo de un banco.


Felipe Sebastian Arriagada Velasquez
-arriagadafs@gmail.com-

21/2/16

Empresa contra la que reclama: Banco Estado ServiEstado


Empresa contra la que reclama: Banco Estado ServiEstado

Asunto: ServiEstado Demora

Mi reclamo es por la larga espera de atención en ServiEstado de San Bernardo. Esto ocurrió el día Lunes 15 de Febrero cuando me disponía a retirar la tarjeta de cuenta Rut. Tuvimos una espera de más de 2 horas en la fila. Al final estaba tan indignada que reclame y lo hice por escrito, el único problema es que el Banco no contaba con un libro de reclamos y solo me proporcionaron una hoja suelta impresa para los reclamos sin ninguna numeración o folio que me asegurara de que mi reclamo iba ser ingresado y no terminaría en el bote de basura. Si fuera una sucursal de otra comuna esto jamás ocurriría, pero como se trata de un Banco de la zona sur de Santiago se aprovechan de la ignorancia y la humildad de este sector de la ciudad. Por lo que supe en el momento siempre la espera de atención para ese tipo de trámite es engorrosa.

Arabela Paz Zaror Mercado
-arabelapaz@hotmail.com-

4/7/11

CLONACION TARJETA REDBANC CUENTA VISTA BANCO ESTADO


CLONACION TARJETA REDBANC CUENTA VISTA BANCO ESTADO

Estimados Señores:

Muy Buenas Noches, el motivo del envío de mi correo es dar a conocer que el Banco ESTADO, actualmente nos está dejando a nosotros como clientes en total vulnerabilidad, ya que, el fin de semana pasado, me clonaron mi tarjeta del Banco, me extrajeron $445.000.- (JAMAS HE ENTREGADO MIS CLAVES A NADIE Y TAMPOCO HE PERDIDO MI TARJETA).

Telma Martínez
-catalinamart@gmail.com-