24/9/19

Empresa contra la que reclama: Metro

Empresa contra la que reclama: Metro

Empresa contra la que reclama: Metro

Asunto: Reclamo metro

Mensaje:

Pertenezco al segmento de personas con discapacidad para desplazarme esta discapacidad fue producto de un accidente de transito y para desplazarme ocupo una silla de ruedas eléctrico del tipo neurológica y me encontrado con los problemas.

-los ascensores de discapacitados en las estacones de metro les pregunto a las personas que programan las mantenciones donde estudiaron para hacer estas programaciones existe solo un ascensor por estación y se les ocurre hacerla de dia,que no se puede programar de noche estos trabajos.

- el otro punto es el piso de los vagones del metro no se encuentran al mismo nivel que el de la estación ,el otro dia me iba a desplazar por la línea 3 del metro después de pagar mi boleto no pude subir porque los carros del metro están mas alto que el nivel piso estación,es el colmo que no se fijen en esos detalles a las personas que revisan las postulaciones , espero que no tengan un familiar en las mismas condiciones mias ,mi lesión me las provoco un conductor que iba distraído yme coliciono por la parte posterior de mi vehiculo.

Esperando que tenga una buena acogida.

Atte Marco Calderon.


Marco Calderon
-macj1109@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.