3/10/19

Isapre Vida Tres - Reclamo


Isapre Vida Tres - Reclamo


Empresa contra la que reclama: Isapre Vida Tres

Asunto
: Isapre Vida Tres no reembolsan

El lunes 23 tuvo ecografía doppler de embarazo en la Clínica Santa María. Al llegar me dicen que la isapre está con problemas de la venta de bonos por lo que tuve que pagar el precio particular: $123.873.

Mi plan me cubre un 70% sin tope en las prestaciones de la Clínica Santa María, al llamar me dicen que efectivamente me corresponde el 70% pero que para eso debo ir a una sucursal, cosa que hice al día siguiente.

Sin emabargo al solicitar el reembolso me devolvieron considerando esta ecografía como una realizada bajo institución de libre elección (y no preferente como lo es la santa maría según mi plan), devolviéndome $35.820, lo que corresponde a un 28%.

Ingrese un requirimiento y hoy me dicen que fue rechazado ya que todos los reembolsos solicitados manualmente corresponden a los de libre elección. Yo no pude comprar el bono por error de la isapre, no mío ni de la clínica por lo que exigo me devuelvan los $50.891 restantes.


Alexandra Sclabos
-alesclabos@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.