21/3/22

Empresa contra la que reclama: Falabella

 
Empresa contra la que reclama: Falabella

Asunto: doble cargo en compra de producto.

Con fecha 04 de marzo compré una Tablet Lenovo por monto de 179.990 la que pagué con modalidad Fpay ( sistema de pago ampliamente publicitado por la misma tienda) con cargo a mi tarjeta de débito de cuenta vista del Banco Falabella. Número de cuenta bancaria 55200039XXX, el monto indicado se descontó de inmediato pero la vendedora me indicó que en su sistema se había anulado y por ese motivo la boleta no se había emitido. Me aseguro que eso era frecuente y que se me reversaría el monto en unos minutos que debía pagar nuevamente el producto a lo cual accedí, nuevamente con cargo a mi tarjeta de débito del banco y cuentas antes señalados. Pasó más de media hora y no me hacían devolución del dinero así que pedí hablar con la jefa de atención al cliente Helia Sequeira y me aseguró que en 24 a 48 horas me harían la reversa. Ya han transcurrido más de 17 días y no tengo respuesta ni devolución de mi dinero. Las pocas respuestas de parte de esta señora es que lo están gestionando.

Alexis Sobarzo
-alexissobarzo@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.