10/3/21

Empresa contra la que reclama: El Mercurio

 

Empresa contra la que reclama: El Mercurio

Asunto: terminar subscripción de El Mercurio en papel

Desde hace 1 año aproximadamente estoy tratando de comunicarme con El Mercurio para terminar mi subscripción con el Mercurio papel. Todos los meses me llega la factura del pago y ninguna respuesta hasta ahora a mis e mail para dar termino al contrato . Llama la atención que la comunicación fue bastante intensa en el momento de buscar que yo me subscribiera pero al minuto de dar término al contrato desaparecen de la tierra.


M. Constanza Astorquiza Prats

-constanza_astorquiza@yahoo.com- (eliminar guiones al inicio y final del mail para obtener la direccion correcta)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.