27/2/07

Negligencia Veterinaria


Señor Director mediante la presente quiero manifestar mi dolor producto de la negligencia o mal procedimiento de la que fue víctima mi mascota Pinki el día 20 de Febrero; durante esa madrugada sufrió una crisis hipoglicémica producto de su diabetes, la llevamos a la clínica ubicada en Los Alerce esquina Macul del Doctor Luis Godoy ex Presidente del Colegio Médico veterinario y actual miembro del directorio de éste. Donde nos atendió el doctor Mauricio Pavez a eso de la 3 AM, dejamos todos los antecedentes de mi mascota, su medicina y mis datos personales. Se nos indicó que se le haría un registro de los valores de su glicemia para así estabilizarla con suero y tranquilizante. El médico que la recibió cumpliría turno hasta las 9:30 AM siendo relevado por el Doctor Luis Godoy. Cabe señalar que la clínica tiene atención las 24 horas.

Al regresar a las 10:30 nos encontramos con la dolorosa noticia de que nuestra mascota había fallecido media hora antes, informada por una recepcionista y el auxiliar de aseo, no habiéndose encontrado el médico responsable del turno. Lamentando también el abandono de quien la recibió en la madrugada sin esperar el relevo. Más tarde se excusó telefónicamente señalando que al retirarse la perrita estaba estable y el Doctor Godoy debía continuar el tratamiento, el cual recién hizo ingreso a la clínica alrededor de las 11:00 AM. Le indiqué la irresponsabilidad de su acto y del tremendo dolor que me ha causado el no saber en que circunstancia se produjo la muerte, sin haberme avisado para acompañarla y proceder a la eutanasia si correspondía.

Queda de manifiesto la inconsecuencia de quienes optaron por el cuidado y la atención médica de nuestros regalones, faltando a la ética y los valores que la sustentan y peor aún representado la colegiatura médico veterinaria.


Santiago, 26 de Febrero 2007

Ximena Patricia Acevedo Jiménez

pxacevedo@vtr.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.