11/4/22

AFP Provida - Reclamo



Empresa contra la que reclama: AFP Provida

Asunto:
AFP Provida

Asunto Reclamo a AFP Provida, no me han solucionado el envío de mi pension.

Yo vivo en Canada hace 15 años; en Octubre del 2021 recibí mi pensión por ultima vez a través de deposito directo en mi cuenta de banco en Canada. En Enero del 2022 aun no recibía nada, por lo que me comuniqué via telefónica con los agentes que hacen teletrabajo 8 veces (tengo los nombres y fechas de las llamadas), cada vez las respuestas fueron que ya habían enviado el reclamo y que iba a recibir respuesta via email. En Febrero del 2022 aun no recibía nada, ni dinero ni respuesta de Provida, por lo tanto llamé de nuevo varias veces y me contestaban lo mismo que ya había sido enviado el reclamo. Una de las agentes me dijo que mi dinero había sido enviado al Banco Estado a pagarse por ventanilla en efectivo y había sido un error del departamento de envíos internacionales.

Mi hermana (tiene poder mio) fue a la oficina central de Provida el 1 de Marzo del 2022, estuvo parada al sol y sin comer desde la 8:30 am que le dieron número hasta las 3:30 pm que la atendieron. Hable via Whatsapp con la agente, le expliqué el caso (tengo su nombre y el email), después de un largo rato (mas de 1 hora) me dijo que el problema estaba solucionado y en 15 días habiles recibiría mi dinero en forma retroactiva en mi cuenta de banco de Canada. He mandado emails pero hoy, estamos a 8 de Abril del 2022 y hasta la fecha no he recibido mi dinero, ni explicaciones ni respuestas a los emails. A través de este medio quiero expresar mi frustación, mi descontento y exponer públicamente la pésima atención de Provida.

Espero tener una pronta solución.


Maria Pilar Carbone Jara
-ROLPIL.CD@GMAIL.COM-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.