25/6/19

UDLA - Reclamo

UDLA - Reclamo

Empresa contra la que reclama: UDLA


Asunto:
Maltrato por Docentes de Enfermería

Estimados,

Junto en saludar, me comunico por este medio con el fin de dar a conocer situación académica de alumnas no han sido escuchados .

Hay grupos de Estudiantes E.U de III año de la Universidad Las Américas que han tenido que abortar de sus prácticas por el maltrato psicológico de parte de las docentes propiamente tal EU tituladas y que ademas trabajan en Clínica Indisa.

Inhumano totalmente gritos, maltrato, tonta, samarreo, en donde no se han podido defender por miedo de las notas para no perder un año porque es $4.5 millones. Tengo entendido que hay reclamos, cartas y los alumnos(as) no han sido tomadas en cuenta tanto de Dirección académico y Jefatura de Carrera.

Agregar que muchos se han resfriado por no dejarlos pasar con chaqueta de un extremo a otro cruzando pleno invierno sin protección alguna por el frío.

Es por ese motivo necesito que ese apoyo vaya a quienes lo necesitan y ojalá se divulgue a full voces para que no se inscriban en esa universidad como también sean escuchados.

Acreditación no mira estos detalles.



María Paz N Quezada
-nnatalia38@hotmail.com-(eliminar guiones "-" para contactar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.