30/8/19

ACHS - Reclamo

ACHS - Reclamo

Empresa contra la que reclama: ACHS

Asunto:
Estres laborar

Muy buenas noches.

Mi reclamo es lo siguiente.

Yo tengo estres laborar en donde me dirigi a la achs donde me hicieron unas pruebas .al final me derivaron a las oficinas de suseso.

De ahi no me an dado ninguna respuestas .ahora me dirigi a ver un doctor en medicina general y me encontro dolor toracico tengo los nervios que estan en mi cuello tensos y tengo que hacerme muchos examenes tambien me dijo que me mandaria hacerme unas quinoterapia.

Bueno yo averiguando eso tambien viene del estres y en la achs no se dieron cuenta o no se por eso me mandaron a las of de suseso yo en estos momentos estoy con depresion y no se que hacer .el pecho cada vez lo encuentro mas apretado .

Bueno me gustaria que vieran el tema como una intitucion que se dedica al bienestar de los trabajadores no iso nada

De ante manos muchas gracias


Hector Marchant Martinez
-h.marchant@live.cl- (eliminar guiones "-" para contactar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.