31/8/19

Municipalidad Estacion Central - Reclamo

Municipalidad Estacion Central - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Municipalidad Estacion Central

Asunto:
Reclamo Dirección de Transito Estacion Central

Con fecha 31/08/2019 acudo a la dirección de transito de estacion central para renovar mi licencia de conducir, cuyo horario de atención expuesto indica que los sábados se atiende de 9 a 12, sin embargo mi sorpresa cuando llegue fue encontrar una enorme cantidad de gente, sin ningún personal al cual preguntar, por lo que debí acudir a las personas que estaban ahí para saber cual era el modo de atención, a lo cual me responden que es con número pero los "números fueron entregados a las 7 am y ya no hay.." sorprendida, me acerco a una persona del modulo de atención del sector de licencias y le pregunto lo mismo, me responde.. " es con número pero ya no hay, se repartieron a las 8 am" a lo cual respondo: "en que parte esta señalado eso? ya que no tienes letreros y en tu pagina web tampoco se indica esta información" a lo cual me responde.."No sabría decirle"...

El municipio de estación central me niega un derecho, que no es gratuito, acudiendo en los horarios expuestos en todos lados, adicional no existen mecanismos de reclamos web para ingresar en la pagina de la municipalidad.

Es IMPRESENTABLE que un servicio que es "PAGADO" por que los tramites no los regalan, sea indigno y además que no se exponga el real modo de operar del departamento, esto NO ES EL CONSULTORIO, por lo tanto la gente no tendría que esperar si quiera por un número de atención, realmente DECADENTE.



Maria Rios
-m.rios.jerez@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.