25/2/11

Reclamo contra Falabella


Reclamo contra Falabella

Estoy indignada con la tienda pues el día 10 de febrero compre por internet un producto que entregaría a mi primo como regalo de bodas el día sábado 19 de febrero. Según su política de 5 días hábiles debía llegar como máximo el jueves 17 de febrero. NO LLEGO llame y dijeron que había problemas con el domicilio y que sin falta estaría el sábado espero al sábado  y NO LLEGO llame  y no tenía idea de lo que paso pero que estaría el lunes ( el matrimonio ya habría pasado) bueno el lunes NO LLEGO, llame no sabían hoy es miércoles 23 y aun no llega llame y dijeron que le producto fue devuelto…

El tema es que por confiar en esta empresa pague un costo muy alto tuve que llegar al matrimonio con un regalo comprado a última hora una porquería… todo pro confiar en su “excelente servicio” y lo peor es que si yo no llamo nadie me habría informado que no llegaría el producto y me habría confiado en que fue entregado y peor aún me aparece en mi estado de cuentas facturado los 126.000 del producto incluyendo el costo de despacho los cual habría pagado sin tener idea de este grave problema. Me parece una irresponsabilidad gravísima por parte de esta empresa y el daño ocasionado para mí fue grave.. no recomiendo a nadie esta  empresa.

Es más unos días después volví a comprar el mismo producto en otra tienda también por internet (no podía hacer un regalo tan ordinario a mi  primo) y este producto llego sin ninguna dificultad y me avisaron telefónicamente y vía mail que el producto fue entregado.. Tiendas así valen la pena... y yo que confíe en años en una porquería como Falabella.

"Dany Torres"
-torres.dany@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.