11/12/10

Incumplimiento Grass & Aruestelunes



Incumplimiento Grass & Aruestelunes

22 de noviembre de 2010, 4:50

Buenos días Srs Línea Directa! soy Paz Bersano R., sé lo importante que son a nivel comunicacional y los grandes logros que se tienen al contactarles. Por eso me dirijo a uds.

El 18 octubre fui a la automotora Grass & Arueste, ubicada en Irarrázaval, me comuniqué al celular de Guillermo Leiva Jefe de sucursal, ya que me dieron este "buen dato", como no estaba me derivò al vendedor Hernán Manzo. Me señalaron que en ese momento no había Sportage Pro 2011, pero que en una semana más llegarían. Me apuré en vender mi vehículo, les dí al contado el dinero ($10.580.-) quedando un saldo de ($790.000.-) el cual dispongo en mi cta cte. Ha pasado más de un mes NO me han entregado mi vehículo, excusas varias, ninguna soluciòn.

Trabajo en salud y hago visitas domiciliarias, una semana llevo gastando dinero en taxi pata cumplir mis labores. No se me ha ofrecido soluciòn ni indemnizaciòn por todo lo ocurrido y soy yo quien diariamente envía mails y llama al celular de Guillermo y Hernán, por ende ni siquiera hay deferencia de parte de este equipo de vendedores en ayudarme y por cierto es lògico que mi dinero les ha servido en su empresa.

Sòlo se me ofrecieron pequeñas atenciones por pafar al contado, ni siquiera la patente, por qué castigar a quienes nos esforzamos en no tener deudas?.

Ojalá se soluciones pronto, agota esto!!! Pero es importante darlo a conocer porque siento que se aprovechan.

Gracias!!!
Atentamente,

Paz Bersano R.
-paz.bersano@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.