5/7/07

RECLAMO CONST GUZMAN Y LARRAIN

En enero del 2007, mi pareja adquirio un dpto en J.J. Vallejos 1355 San Miguel, al momento de recibir este, se visualizaron mas de 30 desperfectos de diferente indole: ceramicos quebrados, desnivel en pisos, etc... despues de muchos llamados, reclamos, y lo mas grave que en el dpto habia filtracion en el techo dando a conocer este hecho por escrito a los ejecutivos de la constructora logramos que se arreglaran algunos de los desperfectos, se les solicito que enviaran por escrito el porque de la filtracion del techo, para garantizar asi que no pasara nuevamente, pero el pasado miercoles 13 de junio 2007 nuevamente el dpto se llovio, planteamos lo grave de la situacion comprometiendose a solucionar el grave problema a la brevedad, la CONTRUCTORA GUZMAN Y LARRAIN departamento post venta poco comprometido, por lo que antes de comprar tome en cuenta lo mencionado

Cesar Farias Honores

cefaho@hotmail.com

1 comentario:

  1. Es una falta de respeto que la Inmobiliaria Rio Napo de propiedad de la Constructora Guzmán y Larraín, cuyo depto., de post venta no conteste los reclamos y departamentos adquiridos en Diciembre de 2009 y recibidos en Febrero de 2010,estando a fines de Mayo no reparen la llave de corte de gas del califont que se encuentra pegada (con alto riesgo) ni la challa de la ducha que se mueve de acuerdo a la presión del agua.

    Carlos Riquelme Astorga
    Depto. B-24
    Condominio Portada Norte IX, Antofagasta.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.