7/7/08

Reclamo Sres. Cepech Gran Avenida

Sr..Ramírez quiero expresarle mi gran molestia con Uds.. ya que ayer jueves 03-07-2008 ,Uds. hicieron trabajos de remodelación desde 22:00 hrs. , hasta hoy a las 7:00 AM . yo vivo en el edificio colindante , de la administración llamamos varias veces a carabineros pero , no los atendían y seguían martillando y cortando con sierras eléctricas , nosotros somos una familia que trabajamos y mis hijos van al colegio , lo encuentro una falta de respeto muy grave , en este correo estoy copiando al redactor de línea directa del el mercurio para que esta falta tan grave no quede en el anonimato


José Díaz
jose.diaz@pazcorp.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.