26/2/11

Reclamo contra Autotest Ltda.

 
Reclamo contra Autotest Ltda.

Quisiera manifestar mi molestia por la mala atención que recibí de parte de un empleado en la planta de revisión técnica de Apoquindo de Autotest, el día Viernes 25 de Febrero.

Lamentablemente desconozco su nombre,pero estaba encargado de dirigir a los autos en la fila y de informarnos a los conductores donde debíamos dejar el auto para la revisión, y su turno era en la mañana, pues fui a las 10 am.

Empezó a burlarse de mí y hacer comentarios machistas porque se me apagó el motor una o dos veces y me demoré en realizar lo que me indicaba y equivocadamente creyó que sólo porque soy mujer y de 21 años iba a soportar su actitud retrógrada y patética.

Si informo de esto es porque una empresa que presta un servicio, además de preocuparse de la buena calidad de lo que venden, debe preocuparse de contratar gente apta para el cargo que ocupa, poniendo mayor atención y cuidado cuando esa gente debe relacionarse con el público. Y si un señor no es capaz de relacionarse de forma educada y respetuosa con el público al que atiende, entonces o no sirve para el cargo que ocupa o la empresa comete un error al exponer al antisocial al público.

Envié un correo a la empresa quejándome por su mala atención y aún no he recibido ninguna disculpa.

Camila Francisca Araya Valdivia
-cfaraya1@uc.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.