12/7/10

Centro de Ski Valle Nevado


Centro de Ski Valle Nevado

Sres. Línea Directa;

Me dirijo a Uds. Para exponer mi frustración con el Centro de Ski Valle Nevado.

El día Jueves 24 de Junio del presente año comenzamos a subir a las 8:45 a.m. fue así hasta que entramos al camino privado de Valle Nevado, en el cual sólo había habilitada una pista y el centro autorizó a varios furgones a bajar encontrándonos de frente y generando un taco de dos horas aproximadamente. Primera falta de coordinación del centro.

Una vez arriba, 11:30 hrs. Fuimos al estacionamiento preferencial Jeep y nos dijeron que no estaba habilitado; Primera oferta engañosa.

Luego negaron la promoción “Jueves 2×1 de Entel PCS” quienes confirmaron la promoción pero Valle Nevado dijo que justo ese día no corría inclusive mostrándoles el folleto y la Web de la promoción en el cual no existía ninguna cláusula de fechas; Segunda Oferta Engañosa, por ello estuvimos forzados a pagar la tarifa normal.

El andarivel Andes Express fue abierto a las 14:00 Hrs hasta las 15:50 Hrs.  Ya que se cortaron todos los andariveles del centro, dejándonos 25 a 30 min. arriba del andarivel. Segunda falta de coordinación: debió estar abierto hasta las 17:30 Hrs y la lenta resolución al problema.

Fui a dejar mi reclamo, como nadie daba respuestas hablé con el Gerente General Ricardo Margulis quien me dijo textualmente “Si no te gusta, no vengas más a mi centro”.

Hasta el día de hoy no existe disculpa y compensación alguna a esta situación.

Atte.

Agustín Vásquez Hidalgo.

Agustín Vásquez Hidalgo
Arquitectura U. Desarrollo
-avasquez@architek.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.