22/7/10

Reclamo contra Cobradores de Cruz Verde

hola la verdad es que estoy muy molesta por la impertinencia de la forma en que los cobradores de cruz verde la llaman a uno sin escuchar el problema actual en que uno se encuentra por que obviamente se tiene un problema a nadie le gusta estar deviendo y menos que le cobren con amenazas, no dan solucion solo exigen depositar a la cuenta $10 mil pesos que solo es para los intereces de la empresa de cobranza sin dar la opcion de una direccion o nombre de alguna persona para repactar la deuda y no solo pagar intereces. Estas personas son irrespetuosas amenazan con embargues asustan a las familias dejando mensajes con amenazas comprometiendo a carabineros, lo encuentro el colmo y no es solo ami a la que le sucede esto!!! me gustaria saber si ellos pueden realmente tomarse estas atribuciones. La cobradora que me llama me insulta y amenaza me costo mucho exigirle que me diera su nombre el cual segun ella es:ALICA FIGUEROA.
Esto pasa a ser un acoso y violencia verbal!!
ES INDIGNANTE Y HUMILLANTE.


Estrella Alma Quintriqueo Luarte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.