4/7/10

Denuncia la mala atención del servicio al cliente de Albín Trotter

Srs. Línea Directa:

Quiero denunciar la mala atención del servicio al cliente de Albín Trotter (empresa de servicio técnico Emsetec Ltda.). desde el día 11/06/2010 que estoy tratando de que vengan a reparar la orden Nº 287671(reparación de cocina) y 287672 (reparación de campana extractora ) las cuales se encuentran aprobadas la reparación por mi persona y comunicadas a la Srta. Elisabeth (supervisora del servicio técnico). Llamo todos los días y me comunican que vendrán al otro día , sin tener resultado hasta el día de hoy 01/07/2010. Este servicio deja mucho que desear después de la muerte de su dueño. Les solicito como línea directa poder ayudarme ya que como explico anteriormente nadie me da una solución a mi problema.


Rodrigo Edwards C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.