11/6/10

Banco Estado: Caso Giro indebido en Cajero Automático

Banco Estado: Caso Giro indebido en Cajero Automático

Señores, Línea Directa

Se me hace urgente comunicarles el siguiente caso el cual me ha ocurrido durante la madrugada del día Sábado 01 de Mayo, en donde me fueron extraídos de mi cuenta corriente correspondiente al Banco Estado la suma de $200.000.- la cual fue realizada mediante un giro en un cajero automático ubicado en sucursal La Florida N°360, a continuación detallo lo acontecido.

El día Viernes 30 de Abril se me carga en mi cuenta corriente Banco Estado el depósito de mis remuneraciones, por ende procedo a realizar mi debido pago del crédito hipotecario y el pago correspondiente a mi línea de crédito, siendo ambas transacciones respaldadas por mi persona como es debido mensualmente y de las cuales adjunto documentos de comprobantes. Al día siguiente Sábado 01 de Mayo, estando en mi departamento, ubicado en calle Cuatro Álamos #XXX depto. XXX comuna de Maipú, recibo los gastos comunes a cancelar por vivir en condominio, los cuales procedo a cancelar ingresando por internet a mi cuenta corriente y encontrándome para mi grata sorpresa con una transacción cursada mediante cajero automático por un monto de $200.000.- registrándose con fecha de conciliación para el día 03/05 debido a que los bancos no tomas los festivos ni fines de semana. Ante tal eventualidad de la cual obviamente yo nunca fui partícipe, revisó inmediatamente mis documentos para asesorarme de que poseía mis debidas tarjetas, luego me dirigí a sucursal Banco Estado ubicada en Av. Pajaritos esquina 5 de Abril, para realizar el debido cambio de clave de cajero y el correspondiente bloqueo de mi tarjeta de débito Banco Estado mediante atención fonocenter, en donde me atendió una ejecutiva a cual le tuve que explicar lo acontecido.

Posteriormente me dirijo a la comisaria n° 25 de Maipú, en la cual dejo mi denuncia al hecho acontecido y del cual adjunto documento del registro que dejo carabineros por mi caso.

Esperando ansiosamente que llegase el día Lunes 03 de Mayo, me dirijo a primera hora de apertura del Banco Estado sucursal casa matriz ubicada en Alameda esquina Bandera, en donde dejo registro de mi caso en mesón de atención a clientes llenado el documento correspondiente para que ingrese a un proceso de investigación del cual a la fecha aún no he obtenido respuesta alguna. Al contactarme con mi ejecutiva Srta. Maria Fabiola Vega quien desde el principio NO prestó ayuda alguna, ni interés en ayudarme en el caso, me indica que mi tarjeta fue clonada y que por culpa mía sufrí este inconveniente, siendo que yo nunca le quito los ojos a mi tarjeta al momento de realizar alguna transacción en los comercios, dejándome sin esperanza de recibir devuelta mi denero.

A continuación detallo datos y adjunto los siguientes documentos.

Datos:

Nombre: Jaime Antonio Zúñiga Naranjo

RUT: 13.715.XXX-X

Banco: Banco Estado

Cuenta Corriente: N° 503XXX

Documentos:

001: Detalle de los últimos movimientos realizados antes del giro realizado en cajero automático

002: Denuncia realizada en carabineros (parte n° 4844)

003: Documento de registro del caso solicitado en Banco Estado

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atte,

Jaime Zuñiga N.

-jazuniga@falabella.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.