6/6/10

APROPIACION INDEBIDA SOTTA


APROPIACION INDEBIDA SOTTA

Atención.
Junto con saludarlos,les cuento mi denuncia en contra de Peugeot Sotta en donde por convenio con mi aseguradora Magallanes y yo llevar al taller Sotta mi auto por siniestro el día 19 de enero, ellos me hacen entrega por medio de este convenio un auto, al darme cuenta que la gasolina estaba al límite decido durante la tarde cargar el auto como siempre con bencina 95,al estacionarme en un supermercado y posteriormente subirme al auto este no funcionó debiendo ir a buscar el auto la asistencia Peugeot. Al día siguiente me llama el señor José Manuel Andrade para preguntarme ¿cargó el auto con bencina? a lo cual respondo yo que sí y me dice muy alterado LE DIJE QUE ERA PETROLERO situación que no fue así es más me dice el contrato lo dice " señora el contrato dice PEUGEOT 206 HDI" "USTED DEBERÍA SABER QUE UN AUTO HDI ES PETROLERO" "por lo tanto la limpieza se le cobrará a usted" inmediatamente mi abogada le escribió diciendo que no correspondía el pago y este señor no contestó incluso el lunes 2 de febrero fui a buscar mi auto sin problemas me lo entregaron, para mi el caso llegó hasta ahí. Lamentablemente el 3 de febrero me llama un ejecutivo y me dice que mi licencia la tienen ellos a mi se me había quedado sin embargo ellos no me lo comunicaron pese a ser una clienta de 4 años, en esa llamada se me dijo “faltó colocarle unos broches al tapabarro” mi auto iba por un daño en la puerta y un daño menor. Fui el miércoles me piden las llaves mueven el auto y me lo dejan retenido por no pago de esa deuda que me están endosando ,es más me retienen la licencia y luego de que mi abogada hablara con un jefe de la sección decidieron devolvérmela, pero NO EL AUTO, EXIGENCIA PARA ELLO PAGAR TODA LA DEUDA EN EFECTIVO, TARJETA, CHEQUE, SOLO SE ME HABÍA REBAJADO LA DEUDA A 5 UF PUES EL AUTO QUE ME PASARON Y QUE HUBO QUE REALIZARLE LIMPIEZA LO PASARÍAN POR SU SEGURO Y ESO TIENE EL VALOR DE 5 UF yo insistiendo por lo que me iba diciendo mi abogada por celular que esa deuda no me corresponde y si me correspondiera la pagaría en cuotas porque no estaba en condiciones de cancelar $165000 ó 5 UF inmediatamente ellos deciden RETENERME EL AUTO, llamé a carabineros y estos anotaron todo lo que se decía al momento de estos decirle al gerente Pablo S. quien me negaba la entrega del auto y citarnos a Fiscalía este señor se da unas vueltas buscando una solución y llega diciendo que están en condiciones de entregarme el auto PERO NO FUNCIONABA ESTABA MALO, LUEGO DICE ESTÁ DESCONFIGURADO cabe destacar que jamás he tenido problemas con mi auto y llegué manejando sin problemas, evidentemente a la vista de todos los presentes e informada por un trabajador desconfiguraron el auto para que este no se moviera y ellos no quedar bajo la figura legal de RETENCIÓN DE ESPECIE A LO QUE CARABINEROS NOS CITA AL JUZGADO POR DERECHOS DEL CONSUMIDOR PUES YO LLEGUÉ EN UN AUTO IMPECABLE MECÁNICAMENTE Y ELECTRICAMENTE COMO PARA QUE ESTE SE DAÑARA CASUALMENTE LUEGO QUE EL SR.PABLO SE ENTERARA QUE LO QUE ESTABAN HACIENDO ERA UNA ILEGALIDAD CAMBIÓ LA FIGURA LEGAL.
TENIENDO TODOS LOS ANTECEDENTES EXPLICADOS Y ANOTADOS POR CARABINEROS RESULTA DIFÍCIL CREER QUE UN AUTO QUE LLEGA IMPECALE 2008 SE DESCONFIGURE , PERDIENDO YO HORAS DE TRABAJO, PASANDO INCOMODIDADES Y PASANDO POR EL DESGASTE EMOCIONAL DE ESTAR DEFENDIENDOME ANTE UNA GRAN EMPRESA QUE HA MOSTRADO UNA BAJA CALIDAD DE GESTIÓN.DEJÁNDOME LA DUDA DE SI REALMENTE EL AUTO SE ME ENTREGARÁ SIN DAÑO OCULTO QUE SE PRESENTARÁ POSTERIORMENTE.
QUIERO QUE SE HAGA PUBLICO LA MARCA PEUGEOT HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y HAY QUE SUMARLES LAS MALAS GESTIONES Y ACTOS POCO TRANSPARENTES QUE ME PASÓ A MI.ESTOY EN JUICIO HACE MÁS DE UN AÑO.
Karla Padilla"
-doc_karla_padilla@yahoo.es-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.