14/6/10

Estafa


Estimados  Señores

Por medio de la presente le contare que el año 2004 hice un curso de asistente dental en el Instituto Umbrales, pague sagradamente las 10 cuotas de 37.000 pesos pero ellos jamas me entregaron el certificado que aprobaba mi curso en el Ministerio de Educación, la verdad no le di mayor importancia hice la practica que nunca me supervisaron y como trabajaba en otra  area no me interezaba solucionar mayormente este problema.

Como ahora estoy sin trabajo empece a buscar en todo lo que se y  he postulado a varios cargo de asistente dental y piden comprobar el titulo  por lo cual entre a la pagina del ministerio de Educación para solicitar mi certificado de Asistente dental y he ahí mi sorpresa cuando no aparece, entre a la pagina de Instituto Umbrales y solo aparece una Noticia que dice que fue Clausurado por el Mineduc y da a entender que nadie se hace responsable de los dineros que pagamos por estudiar ahí, creo que cerraron y se fueron a concepción pero no están funcionando porque no tienen pagina en Internet, ¿ Que hago ahora? …si me pudieran orientar por favor. o si hay otras personas como yo favor contactare conmigo a este correo nruzdevia@gmail.com.
Espero tener respuesta pronto.
Natali Ruz
Natali Silvana Ruz Devia
nruzdevia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.