3/6/10

Holding Imagina: Burla Inmobiliaria


Holding Imagina: Burla Inmobiliaria

Tengo un problema reiterado de incompetencia en la entrega de mi departamento en el proyecto Concepto ambientes de holding Imagina. Al llegar a la pre-entrega el 25.02 hice un par de observaciones, luego de eso vino el terremoto y empezó el festival de las excusas, durante 3 meses el problema fue abastecimiento de papel y finalmente cuando que soluciona, tengo una nueva visita al departamento con fecha 06.05 y me doy cuenta que no se han resuelto temas levantados el 25.02 y adicionalmente los maestros que arreglaron el papel quemaron la alfombra con cigarrillo. Luego de una larga discusión se llega al compromiso por parte del gerente de desarrollo que no sucedería de nuevo y resolverían los temas con prontitud. Finalmente me informan que la entrega se puede realizar el 21.05 donde se presenta el gerente de construcción, en total desconocimiento de los antecedentes y sin reconocer que el trabajo se hubiera desarrollado apropiadamente, y entonces vemos que la alfombra no ha sido cambiada. Lo que me más molesta no es la demora por culpa del terremoto sino las mentiras reiteradas disfrazadas de desinformación que he recibido por parte la inmobiliaria, y la indolencia con la que enfrentan sus errores, y no hay ningún responsable por la incompetencia, todas las personas con las que he tratado son incapaces de tomar compromisos. Lo más probable es que no sea el primer caso que ocurre y ciertamente tampoco seré el último.

PATRICIO VIELMA VERGARA
-pvielma@corfo.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.