14/2/08

INJERENCIA INACEPTABLE DE VT R EN LOS ASUNTOS PRIVADOS DE SUS (CÁNDIDOS) CLIENTES

Don Edgardo:

Como aprendiz de brujo había decidido no perturbarlo más con mis consultas quizás estúpidas y ultraelementales y llamar derechamente al número de teléfono que me indicó.

Sin embargo, anoche, cuando leí esta parte del correo enviado por el ente virtual MAILER-ETC., creación de VTR:

***********************************

X-Barracuda-Virus-

{{{{Scanned: by Barracuda6 at vtr.cl}}}}

***********************************

se me empezó a subir la mostaza, espesa.

Qué derecho tiene VTR de inmiscuirse en mis correos y en mi vida privados?

Qué o quién autoriza a VTR para que se injiera descarada y provocativamente en los asuntos personales de sus clientes?

Cómo creerle yo cuando usted me dice que tengo que enviar formularios con mis datos personales archiconocidos por VTR gracias al espionaje ({{scanned by..."}}) para "enviar el asunto a ingeniería a fin de saber qué se puede hacer"? Qué juego diabólico juega VTR?

Don Edgardo, hace mucho tiempo que bajé del árbol como para seguir creyendo en palabras de buena crianza. Así que dígale a su jefe, ese que recibe (y escribo recibe porque no se los gana; son ustedes los que hacen el trabajo sucio y ponen su nombre) US$ 20,000 o más por mes, que se ponga enfrente de la pantalla y comience a contarme cuentos. Le diré a él lo que no quiero decirle a usted, que es un empleado y trabaja por un sueldo.

Si la respuesta enviada no es satisfactoria enviaré muchas más copias a todas partes, aun más allá de los mares.

En espera de una comunicación razonable, lo saluda atentamente,

Maximiliano Moraga Q.

maxmoraga@vtr.net




Insite: Posicionamiento - SEO (visible)


_____________________________

Actualizacion 13 de Junio



Panchita: disculpa mi ingratitud. Tú aceptaste mi pataleo de inmediato y seguiste preocupada por mi asunto. Y eso vale mucho, sobre todo en este mundo de hoy, asaz carente de "beaux gestes".

Para abreviar, pasó al final en mi caso lo que tenía que pasar cuando un ciudadano iluso del tercer mundo osa enfrentarse a una transnacional que hace aquí lo que no puede hacer en su país de origen porque allá va la demanda de inmediato y debe pagar millones. No obstante, siempre hay la vuelta de la moneda: los franceses dicen que la venganza es un plato que se come frío. . .

Te envío pues para tu solaz un correo que grafica lo que debiera ser nuestro comportamiento para con esos empresarios que tienen tanta y tan fenomenal iniciativa para hacernos comulgar con ruedas de carreta y que cuentan además con el beneplácito de una Superintendencia que bien gracias.

Si puedes reenviarlo se te agradece. Que lo disfrutes y te doy las gracias una vez más por tu gentileza sin peros ni ambages.

Con mis mejores mensajes,

maxmoraga@vtr.net

Ver archivo anexo

llamada_telefonica.pps

____________________________________
Actualizacion al 21 de Junio 2008

VTR:

Ustedes tienen más grupos que el Subsecretario del Trabajo: después de que la Contraloria informara que hay un hoyo de más de 8 mil millones de pesos que andan volando por ahí en esa dependencia, este ejemplar servidor público se despierta y dice que esa "irregularidad" se debe a "desfases de cuentas". Carbura muy lento ese discípulo de Portales. Necesita un ajuste de cuentas. . . desfasadas.

Hacer arreglar yo lo que ustedes debieran haber arreglado porque son ustedes los que venden la pomada me costó 40 mil pesos, que aún no me devuelven. ¿También tienen desfases?

A pesar de todo, gracias.


maxmoraga@vtr.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.