3/2/08

Mala atencion en Telepizza de Independencia

Hola, quisiera reclamar por una situación que ocurrio el día, sabado 02 de febrero en el local ubicado en Independencia. Bien, mi famlia y yo somos clientes frecuentes de esta cadena de telepizza o mejor dicho eramos, ayer teniamos visitas y decidimos solicitar un pedido en el local cerca de las 23:00 hrs. pues bien, comenzamos a llamar desde las 23:50, decian que el repartidor ya habia salido ademas de contestar de muy mala manera,pensamos que serian unos minutos ya que vivimos a 5 minutos del local, ya cerca de las 00:10 pedí hablar con el jefe de local, me contesto una señorita llamada Graciela Vásquez la cual fue bastante desagradable para atenderme, primero no queria darme su nomrbe por que seguro no era realmente la jefa, luego fue bastante pesada, le pregunte si estaba enojada o le molestaba atenderme, me dijo que no tenia idea del pedido y por cuarta vez tuve que dar la direccion para que lo verificaran,la respuesta fue la misma el repartidor va en camino y que la pizza sería gratis, seguimos llamando, a las 00:30 nos contesto FrancoAguilera otra vez el jefe de local diciendo que la señorita anterior se habia retirado y que el repartidor iba en camino no se si vendria del local de san bernardo que se demoraba tanto, en todo caso quiero decir que fue la única persona amable para atendernos, finalmente fuimos al local y recien a la 01:20 tuvimos nuestra pizza.

No se si les parece justo que tuviesemos que esperar 2 horas y 20 minutos por un pedido, con visitas que atender, ademas a esa hora nadie queria comer. Pienso que debieran enseñarle modales a los telefonistas que a esa hora estaban en ese local por que ademas de ser irrepestuosos y poco amables, parece que les molestara que un cliente llame para preguntar por su pedido, claramente despues de esto no quedan ganas de volver a comprar, además que la mala publicidad es lo que mas rápido , menos mal que el sr. Franco se encontraba en el local por que al menos él si soluciono nuestro problema aunque igual tuvimos que ir nosotros al local a buscarlas.

Ojala puedan ver esta situacion ya que seguro no soy el primer cliente que le pasa pero si les aseguro que al menos en esta cadena ya no pido mas, por que quede en verguenza con mis invitados


Cladia Lopez C.
cla832@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.