21/2/16

Empresa contra la que reclama: Banco Estado ServiEstado


Empresa contra la que reclama: Banco Estado ServiEstado

Asunto: ServiEstado Demora

Mi reclamo es por la larga espera de atención en ServiEstado de San Bernardo. Esto ocurrió el día Lunes 15 de Febrero cuando me disponía a retirar la tarjeta de cuenta Rut. Tuvimos una espera de más de 2 horas en la fila. Al final estaba tan indignada que reclame y lo hice por escrito, el único problema es que el Banco no contaba con un libro de reclamos y solo me proporcionaron una hoja suelta impresa para los reclamos sin ninguna numeración o folio que me asegurara de que mi reclamo iba ser ingresado y no terminaría en el bote de basura. Si fuera una sucursal de otra comuna esto jamás ocurriría, pero como se trata de un Banco de la zona sur de Santiago se aprovechan de la ignorancia y la humildad de este sector de la ciudad. Por lo que supe en el momento siempre la espera de atención para ese tipo de trámite es engorrosa.

Arabela Paz Zaror Mercado
-arabelapaz@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.