20/2/16

Empresa contra la que reclama: Movistar


Empresa contra la que reclama: Movistar

Asunto: Problemas con Movistar en el sector

Desde hace muchos años que el servicio de Movistar en el sector es paupérrimo, con constantes problemas y malas respuestas. Lamentablemente en la actualidad ya estamos acostumbrados, sin embargo desde hace dos días que el servicio de internet y telefonía fija dejó de funcionar sin previo aviso ni posterior explicación.
Hoy, 17/02 vino un técnico a mi hogar a revisar el servicio y se nos informa de que el problema proviene de una caja ubicada en el exterior de mi domicilio (si no me equivoco es una caja que maneja todo el tema de las conexiones y servicios de movistar). Este técnico nos informa de que dicha caja está en pésimas condiciones y que la empresa Movistar se niega a arreglar, además de que dicha caja sirve como proveedor del servicio a 14 clientes, de los cuales 12 tienen problemas similares.
El problema más grave es que esta situación ya había ocurrido previamente y la empresa no hizo nada al respecto, simplemente esperaron a que se solucionara "solo".

Juan Pablo Fuenzalida Hadweh
-juanfuenzalidah@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.