2/4/08

CARTA RECLAMO BANCO ESTADO Y BANCO SANTANDER

Señores

PRESENTE

Necesito su ayuda, sucede que yo tenia una propiedad con un crédito hipotecario en el Banco Estado, en Diciembre de este año por un tema económico vendí mi propiedad, el Banco comprador fue Banco Santander.

En diciembre del 2007 se hicieron todos los trámites quedando lista la casa.

El 16 de Enero del 2008 se firma la escritura de la casa, quedando todo listo y saldada la deuda a la fecha con el Banco Estado.

El 06 de Febrero banco Santander informa que hay dividendos impagos y que solo debo cancelarlos y se haría el pago (tuve que pedir un préstamo para pagar eso)

El 07 de Febrero se cancela TODO LO ADEUDADO a la fecha y se informa a Santander para que haga el pago.

Banco Santander confirma a través de mail que se hará el pago inmediatamente, quedando yo libre de toda deuda.

Ayer 25 de Marzo me avisan de Banco Estado que AUN NO HACEN NADA y que estoy morosa, ya que mientras no hagan nada me seguirán cobrando los dividendos, ya tengo pendiente Febrero y Marzo y si no hacen el pago ahora me facturaran Abril y así sucesivamente.

He llamado a los dos Bancos, Banco Estado dice que aun Santander no ha solicitado el prepago por lo tanto seguirán cobrando y Banco Santander dice que ya lo solicito y no lo han enviado (¿?)

Quiero colocar un reclamo, ya que por el desorden y mala administración entre estos dos Bancos he tenido que seguir pagando una casa que ya no tengo, en la cual no estoy viviendo y están viviendo otras personas. He tenido que pedir préstamos para poder solventar estos gastos que no corresponden y además como entregue la casa estoy pagando arriendo más el dividendo que me cobra Banco Estado por un desorden entre ellos. Además del daño personal ya que me ingresarán al Boletín comercial.

Quien responde por esto?

Espero su ayuda, ya que hasta la fecha NADIE ME HA DADO SOLUCIONES y sigo y sigo pagando, ya que al banco le conviene que esto se demore, eso me da a pensar.

Gracias

Carolina Ruiz Lobos

galvarez@interfases.cl




Insite: Posicionamiento - SEO (oficina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.