2/4/08

RECLAMO CONTRA LAN

Señores Lan Chile:

Mi carta es para informar la gran molestia que siento con su empresa. El día 08 de Marzo del presente año viaje con mi marido y mis dos hijas de cuatro y seis años, desde Rio de Janeiro a Santiago en el vuelo LA-751 con escala en Sao Paulo. Nos embarcamos a las 13:45 horas, llegando a Sao Paulo despues de un buen rato sin aterrizar nos comunican que tendriamos que regresar a Rio por que el aeropuerto estaba cerrado. Regresamos a Rio estando alla detenidos tres horas aproximadamente, en el trascurso de todo este tiempo solo se nos ofrecio un "vasito de agua", el almuerzo fue dado a las nueve de la noche, por lo cual mis hijas pequeñas estuvieron sin probar alimentos mas de siete horas, ya que uno no puede desembarcar del avión. ¿Como puede ser posible que ocurra esto?, lo encontre casi inhumano,¿ como le explico a dos niñas pequeñas que no puedo darles comida?, no entiendo como una empresa supuestamente tan prestigiosa no esta preparada para estos imprevistos, hablamos con la jefe de cabina pero se disculpo con respuestas tan absurdas que nuestra rabia se acrecentó. Nuestra llegada fue a las 00:50 de la madrugada, como comprenderan fue un viaje terrible. Espero que esto los haga meditar sobre la forma en que estan atendiendo a sus clientes, por que como chilena senti mucha verguenza de su atención. Con mi familia estamos viajando cada tres meses a Santiago ya que estamos viviendo en Brasil, con esto que nos paso realmente estamos pensando en cambiar de aerolinea.

Paola Mancilla Maldonado
paomm99@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.