25/3/08

RECLAMO A MOVISTAR

EQUIPOS MOVILES 08-50109XX y 09-44500XX

Tengo un contrato por un plan llamado FAMILIA LIBRE 2

CARGO FIJO (IVA INCLUIDO) $27.500

MINUTOS LIBRES: 0

Este plan consiste en $27.500 por 2 teléfonos celulares, que para hablar entre ellos tienen 500 minutos habilitados, adicionalmente existen 200 minutos para hablar a otros celulares o teléfonos de Red fija, el celular 08-50109XX al momento de terminarse los minutos indica textual el siguiente mensaje: "EL LIMITE DE CONSUMO NO PERMITE GENERAR ESTA LLAMADA"

Desde el mes de Septiembre comencé a tener problemas con los cobros y con el servicio en general

Con fecha de emisión 19/09/2007 se me envió la factura Nº 38952530 por un monto de $78.475, por lo cual hice el reclamo correspondiente emitiéndose Nota de crédito Nº 2275632 por $50.975.

Con fecha 19/10/2007 se emitió la factura Nº 39771191 por $38.657 por lo cual hice el reclamo Nº 2169961 emitiéndose Nota de crédito Nº 2297797 por $11.157, adicionalmente presente el reclamo Nº 8407128 para que se regularizara el tema del mayor cobro en las boletas posteriores, además presente el reclamo Nº 8407183 ya que me llamaron para indicarme que mi servicio sería suspendido producto del no pago del total de la boleta siendo que no se había contabilizado la nota de crédito por parte de la compañía para regularizar el saldo que aparecía como pendiente, adicionalmente se me informo que se haria un reclamo anticipado para que en la próxima facturación no tuviera problemas con las facturas emitidas y los cobros efectuados, adicionalmente se me ofreció rebajar mi plan por 4 meses a contar de la boleta del mes de Enero con un cargo fijo de $15.000, me dieron 2.000 puntos Movistar y me dieron 100 mensajes de texto, para compensar las molestias causadas hasta la fecha.

Con fecha 19/11/2007 se emitió la factura Nº 40815895 por $35.109 por lo cual hice el reclamo correspondiente asignado con el Nº 8456832, el cual no tuve respuesta por parte de la compañía, incluso me llamaron para indicarme que me cortarían el servicio producto del no pago de esta factura, a lo cual le explique al ejecutivo que estaba a la espera de la nota de crédito correspondiente, para no tener problemas pague el total de la factura ya que para el mes siguiente se emitiría la nota de crédito correspondiente

Con fecha 19/12/2007 se emitió la factura Nº 41912652 por un monto de $47.823 por lo cual presente el reclamo Nº 2217983, se emitió la nota de crédito Nº 2464633.

Comunicarse con los ejecutivos de Movistar es bastante complicado y muchas veces uno llama y no tienen sistema por lo cual no pueden solucionar los problemas que uno pueda tener o no le dan ninguna solución solo indican que uno tiene que volver a llamar más tarde para ver si están con sistema.-

Con fecha 19/01/2008 se emtio la factura Nº 43081260 por $88.847 que presentaba un saldo de $29.982 (ya cancelado con anterioridad) por lo cual el valor real cobrado era de $58.865 nuevamente presente el reclamo Nº 8905127 ya que a contar de esta fecha el valor facturado debía ser de $15.000 que fue lo ofrecido con anterioridad, al ejecutivo que me atendió le mostré mi molestia producto de todos los problemas anteriores y le pedí información para terminar mi contrato con la compañía, a lo cual me derivó al área de atención preferencial, me atendió Roberto Novoa quien me explico que no estaban con sistema y que no podía revisar mis antecedentes ni darme ningún tipo de solución inmediata, pero que al día siguiente me llamaría (NUNCA ME LLAMO), al día siguiente me trate de comunicar con Roberto Novoa, pero me atendió José Lara también del área de atención preferencial, nuevamente estaban sin sistema y que conversaría con Roberto Novoa para devolver el llamado o que me llamaría el para poder atender mi requerimiento (NUNCA ME DEVOLVIERON EL LLAMADO), posteriormente me llamo la Srta. Grisel Flores del área de atención preferencial, quien quería saber como había sido la atención de Movistar hasta la fecha, le indique que pésima y le detalle parte de los problemas que he tenido. Posteriormente me llamo la Srta. Jeannette Esparza informando que se había aceptado mi reclamo y que se emitiría una nota de crédito por $12.500 + 100 mensajes de texto a modo de compensación por los múltiples problemas causados, a lo cual le reclame que la nota de crédito debía ser por $43.865 para cancelar los $15.000 que me habían ofrecido con anterioridad. Nuevamente presente el reclamo Nº 2319156 para que se me rebajara el mayor valor cobrado me dieron fecha de solución el 27/02/2008, aún a esta fecha no he sido informado de nada, para no tener problemas de corte de servicio pague en servipag con fecha 28/02/2008 la suma de $15.000, Con fecha 03 de marzo de 2008 me cortaron el servicio durante el día me fue imposible comunicarme ya que o no atendían o cuando atendieron no estaban con sistema, solo en la tarde de ese día me pude comunicar y me repusieron el servicio, solicitando las disculpas respectivas ya que faltaba contabilizar una nota de crédito solicitada por $31.365, ayer nuevamente me llamo una ejecutiva indicando que me cortarían el servicio producto de que presento una deuda en el sistema de la compañía, no quiero que me ofrezcan nuevos beneficios que no podran cumplir, mi idea es terminar mi plan pero tampoco que me cobren plata que no corresponde

Monto reclamado $2.482 pagado en exceso en la boleta Nº 41912652

Monto Reclamado $31.365 por la factura Nº 43081260 pendiente de solución.-

Tengo un contrato por un plan llamado FAMILIA LIBRE 2

CARGO FIJO (IVA INCLUIDO) $27.500

MINUTOS LIBRES: 0

Se corto el servicio el día 03/03/2008 en la mañana solo fue activado a las 20:00 aprox.. del mismo día

No se ha decepcionado carta de respuesta por parte de la compañía

Solicito una compensación en vista de todos los problemas ocasionados por la mala gestión de parte de la compañía, las molestias ocasionadas al tener que estar llamando en forma reiterada, la nula capacidad de respuesta hacia los clientes al momento de no tener sistema, y las constantes llamadas que he recepcionado amenazando con el corte de servicio que ha sido única y exclusivamente producto de la mala gestión de la compañía de teléfonos.-

HUGO SUCCO ESCOBAR

hsucco@kaufmann.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.