8/3/08

CREDITO HIPOTECARIO BANCOESTADO

Estimada Francisca

Aunque no la conozco en persona, siento que ya nos hemos visto. Paso relatar mi desdichado paso por el centro hipotecario del BANCOESTADO.

Comencé mi tramite de crédito hipotecario hace aproximadamente cuatro meses con la esperanza de que en este mes se haría realidad la firma de la escritura ya que fueron muchos los tramites y la documentación que fue solicitada.

Hoy fue el ultimo día en que solicite permiso en mi trabajo para ir al banco nuevamente ya que el ejecutivo que me estaba atendiendo Don Christian Paez me mando un correo el lindo indicando que debía contactarme desde el día martes recién pasado, con la ejecutiva la sra Fabiana Martinez.

Resultado que el solamente estaba reemplazándola a ella, por que se encontraba en vacaciones. Ahora me encontré con la sorpresa y la decepción que, después de haber esperado tanto tiempo me indican que no es posible la compra de la casa por que esta se encuentra con una posecion efectiva en la cual aparece un niño como titular junto con su madre.

Esto se debe a que la señora que vende es viuda y su hijo de aproximadamente quince años también es titular de la casa. El documento que indica el banco que se debe solicita la Juzgado de Familia tiene una demora en entrega de seis meses y cuando solicite que dieran una explicación solamente se dignaron a decirme que no había ninguna alternativa al caso. Refiriéndome a mi crédito ni siquiera fueron capaces de por ultimo de respetar la situación en la que se encuentra, sino que de esta forma solo me queda volver a realizar todo el tramite nuevamente.

Me considero pasada a llevar por que son personas con grandes cargos, que ganas un montón de plata, los cuales posiblemente no tiene problemas de arriendo y mas encima no hacen bien su trabajo.

Tampoco dan la cara ya que a una la atiende una persona en un mesón que solo trae y lleva información nada mas. Ahora quisiera que me orientaran ya quisiera exigir la devolución de los gastos operacionales por la negligencia y la perdida de tiempo que tuvimos.

Agradece me devuelva una respuesta a fin de conocer los procedimientos a seguir.

Atentamente

Victoria Rojas Castillo

davidyespe@yahoo.es



www.Solares.cl Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.