6/3/08

Reclamo: Señor Antonio Leal Diputado

Hola, gracias por la oportunidad de descaga. Nuestro caso de super injusticia política.tenemos una plantacion de jojoba, y BBNN. nos dió en arriendo dichos terrenos y como es sabido ésta recien comienza su productividad a los cinco años, se nos acepto y ahora el Señor Antonio Leal Diputado, asesorando a un Sr. cuyos antecedentes ( por violencia intrafamiliar, alcoholismo etc.),y que vive de los recursos del estado recibiendo ayuda como agricultor,(iNDAP) minero(PAMMA), por medio del fosis etc. Es increible!!! ahora formó una comunidad indígena Colla siendo él el presidente , recien el año 2004 con una facilidad increible. Y al mes despues de entregarnos los contratos de arriendo el Sr. Leal firma un protocolo de acuerdo, sin ni siquiera nosotros enterarnos.favoreciendo una vez más a este Sr. AHORA TENEMOS ORDEN DE DESALOJO SIN DERECHO A INDEMNIZACION, Y TODA NUESTRA INVERSION, TIEMPO , SUEÑOS, ESFUERZO, DICEN QUE QUEDA COMO DONACION AL ESTADO.¿NO ES ACASO UNA BURLA MAS DE ESTE GOBIERNO A QUIENES DEBIERA APOYAR A SU PROPIO PUEBLO.Mas comunidades formamos, más votos tenemos(Lema del Sr. Antonio Leal Diputado).Tenemos documentado lo dicho.Nuetra impotencia es grande.

Luisa Janett Guzman Ovando

jaluisguz@yahoo.com.ar



Tudieta.cl (nutrición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.