28/2/08

Reclamo ENTEL PCS ROUMING


Reclamo para Entel Pcs favor publicar y si es posible orientar si amerita demanda o no????

El dia 12/02 llame a at. clientes *101 para conocer tarifas de llamadas recibidas y emitidas en el extranjero desde mi celular en Argentina Brasil y Uruguay conjuntamente con la activación de rouming., donde todo quedaria OK., para viajar , una vez en el extranjero debía apagar y encender para tomar la señal satelital de cada pais.

NUNCA FUNCIONO!!!! por internet me di cuenta que estaba activo el servicio pero no tenia acceso a consultas en línea con ejecutivos desde la pagina, entonces llame a amigos y familiares para que me resolvieran el tema desde Chile., lo cual No les resulto porque a ellos le decía que estaba activo el servicio., Hoy 25/02 desde chile llame al *101 y me informan que mi Rouming esta inactivo que llame 105 opción 4 Reclamos y averigue desde ahí el porque..?

En Fin me tramitaron de lo lindo, la ejecutiva lo primero que me dijo es tenia que apagar el teléfono y encenderlo nuevamente., ahí colapse con tanta ineficiencia entonces la enfrente y le dije lo hice absolutamente todo y se que mi Rouming esta bloqueado y quiero saber porque., (aunque ella insistía tajantemente que no era así.), Yo le dije que desde el 101.sabia que mi rouming estaba Bloqueado, y que yo quería saber que paso exactamente porque los demandaría y que estipulara por escrito y numero de comprobante el reclamo. A lo que contesto: "No fue activado el Rouming por un error simplemente de sistema., o la ejecutiva no le activo el servicio.,debió llamar a alguien en Chile para que se lo fueran a activar..."

Slogan es una frase corta y concisa que apoya y refuerza una marca, generalmente resaltando alguna característica o valor de la misma. """"ENTEL PCS , SEÑAL DE CONFIANZA""""

ANDREA CASTILLO ARÉVALO

CONCEPCIÓN-CHILE andryelen@gmail.com


___________________________

Actualizcion 6 de Marzo 2008


Francisca en relación a los avances de este caso te reenvio solución ofrecida por entel pcs

agradecida de publicar en línea abierta por Uds.,

saludos

Andrea Castillo Arévalo

Estimada señora Andrea Castillo:

Junto con saludar, informamos mediante el presente, que con fecha 28-02-2008 se procede a desbloquear el Servicio de Roaming Internacional a su móvil 96194868, según su expresa solicitud durante contacto telefónico.

En lo que respecta al descuento acordado, este se visualizará en Factura de Servicio correspondiente al consumo del mes de febrero con vencimiento en Abril, por un valor de $22.605.- (Valor Neto).

Entel PCS agradece la preferencia que ha tenido con nuestro servicio, informándole frente a cualquier duda puede comunicarse desde su red fija al 6003600103, o bien, a través de nuestra página web www.entelpcs.cl.

Saluda atentamente,

Silvia Torres D.

Ejecutiva Back Soluciones

Subgerencia Soluciones al Cliente

Entel PCS



Insite: Posicionamiento - SEO (permitido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.