2/3/08

Reclamo contra HP Compaq

Hola:

Mi nombre es Christian Ignacio Bulat Moczydlower, vivo en Santiago de Chile y contaré mi pésima experiencia con HP.

Adquirí un Compaq V3000 el 6 de Marzo del 2007. A fines de Enero de 2008, dos meses antes de caducar la garantía, presentó problemas. La pantalla no encendía en muchas oportunidades. Llamé único teléfono que a uno le dan. Me tramitaron dos semanas explicando que era cuestión de hacer Upgrade a la bios lo que a mí no me resultaba convincente por que había andado bien los 10 meses anteriores tal cual. Luego me dijeron enviarían discos de rescate. Cuando llegaron y tuve que seguir los pasos por teléfono de la instalación, además de escuchar al técnico muy mal, y que ni siquiera está en Chile sino en Méjico, los discos resultaron incorrectos por lo que debieron enviarlos otra vez. Ellos no entendían que la pantalla no encendía en muchas ocaciones y que no había forma de llevar a cabo la reinstalación por que al reiniciar el equipo para completar la instalación ocurría el mismo problema. Luego de esas dos semanas de trámite telefónico, al fin accedieron a enviar el equipo al servicio técnico. La sorpresa fue que uno no lo lleva al local del servicio sino que debe dejarlo en una sucursal de Chilexpress donde por su puesto no hay nadie de HP por lo que hasta ese minuto aun no veo ni tengo nombres de algún responsable ni tengo una dirección donde reclamar el equipo. Esto fue el 1 de Febrero de 2008. En Chilexpress dijeron que debían contactarme en 5-7 días con una respuesta cosa que no ocurrió. Cuando me di cuenta de que no me llamaban decidí llamar a ese número en Méjico. Me dijeron que estaban a la espera de una pieza. Una semana después lo mismo. Otra semana y lo mismo. Llamé a HP Chile, donde dijeron que ellos no tenían relación con HP Méjico y que todos los servicios se gestionaban a nivel Global en ese país. La verdad es que me han atendido pésimo y lo único que saben es que estan a la espera de una pieza. El Lunes 3 de Marzo se cumple un mes de servicio sin que nadie haya dado una fecha de entrega. Una explicación. Pedido una disculpa. Creo que debe haber algo que se pueda hacer contra el abuso constante por parte de esta empresa en contra de los numerosos casos como este que he leído. Así como leí en otro caso, creo que la única manera que el común de los mortales tiene para reclamar, es publicar los casos con esperanza de que el mercado potencial castigue la extrema prepotencia e irreverencia de compañias com éstas. Por mi parte es primera y última vez que compro hp o compaq. Si alguien tiene informacion que pudiera serme de utilidad favor enviarla a coincoparcelas@hotmail.com.

Saludos,

Christian
christianbulat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.