25/2/08

ALMACENES PARIS NO QUIERE PAGAR ACCIDENTE DE MI HIJO


Bueno con saludarles y agradecerles por escuhar mi caso pasa que mi pesadilla comienza el 8 de diciembre del 2004 ese dia comenzo un gran problema en la vida de mi familia.

Andabamos de compras de navidad en Almacenes Paris de Chillan. Despues de haber realizado unas compras en la tienda, bajabamos con mi esposo y mis 2 hijos por la escalera mecanica. Mi niño de 5 años iba de mi mano cuando el se agacha a tirarse la chalita que le agarro la escalera pero la maldita escalera le trago su manito derecha a mi niño. Logre tirarlo y lo saque con su mano destrozada. Gracias a Dios que no le amputaron la mano. Lo tuve con 3 operaciones, injertos, kinesiólogo, traumatólogo, fisiatra ,sicologo, mas de 1 año todos los dia en terapias. Su accidente fue grave y como secuela de por vida una artrosis. Sin contar operaciones a futuro que hay que hacerle.

El fiscal le ordeno aperitos de Santiago revisar las escaleras, encontrandolas defectuosas y fueras de las normas nacionales e internacionales. Ellos nos dijeron que se harian cargo de todo, pero que no dieramos a conocer el caso. Nos engañaron y se rieron de mi hijo y mi familia. Estamos con un abogado pero no sabemos si todo lo que a hecho esta bien ya que el 31 de mayo del 2007 perdimos el caso pues unos de los motivos que da el juez, es que el afectado directo tenia que poner la denuncia. Algo ilogico ya que solo tenia 5 años. Ahora estamos esperando ya que apelamos y confiamos en Dios que nos paguen todo este sufrimiento que hemos pasado como familia .ALMACENES PARIS NO SE HACE RESPONSABLES DE SUS CLIENTES Y DE LA SEGURIDAD QUE BRINDAN SUS TIENDAS solo lo que quieren es hacerse ricos . por favor coloquen mi denuncia ya que ningun canal o diario puede ayudarme ya que son auspiciadotes.

Gracias, desde ya muhas gracias y si ustedes saben quien es el abogado de la señora que le gano el caso a Paris me lo podrian dar por mail mi nombre es Ana Maria Ogalde Cofre

aogaldej@hotmail.com



SUDOKU - pasatiempos sudoku



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.