21/1/08

Pan con hongos

Hola

Mi nombre es Mari Luisa Guiñazú y les quiero contar mi terrible experiencia al comprar un pan de molde que tenia hongos !!! Compre en el Supermercado Santa Isabel un pack de pan de molde marca Pan Pierre uno blanco y el otro integral, para mi sorpresa al dia siguiente empiezo a comer el integral debido a que tenia problemas de colon, y dos dias despues me doy cuenta que habia comido pan con HONGOS, ante esto fui al supermercado para hacer mi reclamo ya que habia tenido problemas estomacales y no sabia porque, en el recinto me atendio el encargado del local quien me extendio un certificado que aseguraba que ellos se harian responsables de todo lo relacionado a mi reclamo , el cuadro se empeoro y producto de mis diarreas y vomitos fui a urgencias de la Clínica Vespucio en donde me diagnosticaron grastroenterocolitis aguda. Dos dias despues acudi nuevamente al supermercado porque no me sentia bien y para que me llevaran a urgencias ya que yo no tenia los medios economicos para ir, luego de una hora de espera en el recinto donde reciben los envases plasticos se me reembolso lo gastado y se me pidio firmar un papel llamado "finiquito y acuerdo" el que rechaze debido a que mis dolores continuaban. Me llevaron a la Clinica Indisa en donde estuve cerca de tres horas, me dieron del mismo supermercado los productos de mi dieta que era por cuatro dias, me agendaron una visita al gastroenterologo y listo. Despues de una semana seguia con diarrea producto de la ingesta del pan y mi sistema nervioso ya que todo lo que me dieron fue producto de mis gritos en el local y la constante presión de mi lugar de trabajo por mi licencia medica, hasta recibi llamados de hostigamiento. Por esto volvi al medico pague yo la consulta y acudi con los papeles para pedir el reembolso y por supuesto se me nego todo, solo me entregaron una hoja con el nombre y celular de un vendedor de pan pirre al que llame del local y no existia. Bueno para resumir un poco esto me costo mi trabajo por las licencias, los constantes presiones me llevaron a un tumor en el colon y a una depresion porque de un dia para otro perdi mi salud y por eso mi trabajo.

Como no tengo los medios para pagar un abogado es muy dificil hacer justicia a pesar de tener todos los documentos firmados que avalan esto, y por eso he tenido que tolerar las humillaciones de ser atendida en el mismo lugar que se reciben los envases plasticos y que pan pierre me llame solo para ofrecerme una muestra gratis del pan.

Por favor necesito que alguien me ayude porque esto no puede volver a pasar.

María luisa Guiñazú Bais

lucha1771@hotmail.com



Insite - SEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.