14/1/08

Reclamo TNT

Señorita Francisca quiero hacer el siguiente reclamo, con fecha Lunes 07 de Enero del 2008, me enviaron una correspondecia certificada desde Concepción a Santiago, a la comuna de Macul, esta correspondencia fue enviada a través de Correos TNT con Nº de envío 662602069, el día miércoles 09 llamo la persona de Concepción a correos TNT para corregir la dirección, a la cual le faltaba un dígito y desde ese día no ha sido posible que me la entreguen he llamado todos los días incluyendo el sábado, hasta hoy lunes que solicite ir a retirarla personalmente a la oficina de correos pero no fue posible y quedaron de llamarme, por lo que no me han entregado solución alguna, una carta que debía demorarse 24 horas se ha demorado cuatro días desde que se corrigió la dirección de entrega, por favor les pido si ustedes pudieran averiguar que sucede con el envío que no ha sido posible que me lo entreguen.

De ante mano muchas gracias por su gestión.

Atte.

Claudia Jara Herrera
claudia@loscerrosltda.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.