27/12/07

Reclamo contra Falabella


Mi malestar es el siguiente; el dia 09-nov-07 andaba de compras con mi hija en la tienda falabella de Rancagua,al pasar al probador la srta Tamara Rubio Aguilar dice que se debe pasar con 3 prendas,le digo, para que mi hija no este entrando y saliendo del probador le cuente con cuantas prendas entra y se las revice a la salida,la stra Tamara,vale mencionar que el probador en el que se encontraba mi hija era el numero 1,ella estaba afuera de la puerta de dicho probador,ella comienza a hablar y le digo; "solo ahy que tener 2 dedos de frente". Deja el lugar en donde estaba y sale a llamar por telefono,en unos instantes aparece un Sr llamado Nelson Valdivia Ramirez con 2 guardias mas,sin preguntar que paso y con una agresividad casi descontrolada me comienza a tratar como un delincuente que al parecer lo unico que queria era que le contestara para agredirme,despues de insultarme y humillarme delante de los demas clientes deja a un guardia de punto fijo,llamado Arturo Pino y a la vez me decia que fuera a reclamar. Al asistir a hablar con el Sr. Marcial Blbao despues de 1 hora me da el nombre y las disculpas,pero queda en claro que el Sr Bilbao solo lo tendra como antecedente a futuro, y que pasa con el mal rato y los insultos y el matonaje ejercido de parte del Sr Nelson Valdivia Ramirez, ademas que mi hija pensaba que me iva a agredir por la agresividad usada,todo esto le fue señalado al Sr Marcial Bilbao y al jefe de guardia.

Sin otro particular me despido de usted.

Luis Eduardo Fuenzalida Contreras

lefc22@gmail.com



Herbalife Distribuidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.