26/12/07

Lan Courier Reclamo

De mi consideración:

Soy Bióloga Marina y estoy postulando a becas para estudiar en Nueva Zelanda (Universidad de Victoria, en Wellington). Dado que mis papeles debían llegar antes del 1 de noviembre, los envié por Lan Courier el 25 de octubre desde la oficina de Viña del Mar (de Libertad), donde me aseguraron que llegaban en 5 días.

El 6 del presente llamé a la Oficina de Viña para consultar el estado de mi envío, quedaron de devolver la llamada y no lo hicieron, por esa razón el día de ayer en la mañana llamé a Lan Courier a Santiago, me dicen que los sobres estaban en LONDRES y que de ahí se perdía el rastro, quedaron de llamar de vuelta y no lo hicieron. Ayer llamamos a N. Zelanda y los papeles no han llegado. Hoy nuevamente hemos llamado a Lan Courier, y dijeron que estaban en Miami; luego llamamos a Gerencia y no hay respuesta.

Si no llegan los papeles a N. Zelanda quedaré fuera del proceso de selección de 2 becas, una de la Universidad de Victoria, y la de CONICYT en Chile, becas de aproximadamente 3000 a 4000 dólares, además e invertido en los certificados y papeles enviados a N. Zelanda y el envío de ellos más de $300.000.

Necesito que lleguen lo antes posible los papeles a N. Zelanda.

Adjunto fotocopia del comprobante envío de paquete por Lan Courier, guía: 077700165383.

Atentamente,

DANIELA E. DIAZ GUISADO

chita.guisado@uv.cl



Herbalife Chile - Distribuidor Independiente Productos Herbalife - chile comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.