29/12/07

CHILEXPRESS

Por vender un bien raiz con vale vista retenido en Notaría contra escritura inscrita; recurrí a inscribirla al Conservador de Bienes Raíces de Casablanca. Como se había hecho en ocasión anterior; dichos documentos me fueron enviados a mi domicilio por Chilexpress.

El problema se suscitó cuando, siendo enviados estos documentos el día 21 ; hasta últimas horas del día 26 aún no habían llegado a destino. Confirmé a la oficina del Conservador si efectivamente me habían sido despachados el día 21; confirmandome incluso con el número de envío 1638014195. Con estos antecedentes procedí a reclamar constatando que los documentos se habían extraviado en las oficinas de chilexpres en Santiago, pues estaba registrado el ingreso pero nadie conocía el paradero de los documentos.

Ante mis reclamos, la supervisora me indicó que quien debía reclamar no era el destinatario (la persona mas perjudicada) si no que el remitente. Ante esto, me comuniqué con la oficina del Conservador en Casablanca para que interpusieran el reclamo; cosa que hicieron de inmediato. El asunto es que, hasta el momento nadie en Chilexpress dá ninguna explicación ni responde por nada.

Esto me obliga a; fuera de posponer por bastante tiempo el cobro del vale vista retenido en Notaría; solicitar un Certificado de Dominio al Conservador de Casablanca y en Santiago, copias autorizadas de las escrituras.

Lo peor del caso es que nadie dá una explicación razonable de lo sucedido con los documentos ni de dónde pueden estos encontrarse y fácilmente se comprende que no tienen la menor idea de donde pudiesen estar.. Esta pérdida, inexcusable en una empresa de correos, ha costado contrariedades, tiempo, preocupación innecesaria, malos ratos, dineros, etc...

Creo que una empresa de correos seria no puede darse el lujo de demorar por problemas internos la entrega de documentos importantes y menos extraviarlos.

Jesús Rafael Arias Prádanos.



Recetas Clip7 - mejores recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.