18/11/07

Negociaciones Justas DirecTV

Saludos.

Tengo un problema con DirecTv Chile del cual, ocupando todas las instancias disponibles por esta empresa no he obtenido ninguna respuesta ni siquiera para decirme un no. Por este motivo es que recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar y para ayudar a otros que hayan tenido el mismo problema.

El año pasado contraté la NFL completa en Directv. Esta año quise hacer lo mismo y confirmé con el vendedor que nuevamente la darían completa y me indicó que podría sacar la hora y fecha de los partidos desde la página oficial de la NFL (www.nfl.com), $49900 en total. La primera semana solo transmitieron 6 partidos de 15 y al reclamar me dijeron que tenían un problema con Directv USA y que se solucionaría más adelante. Van 9 semanas y definitivamente solo van a dar 6 partidos. Además me enviaron un calendario con los 6 partidos que darían en la temporada y tampoco coincide con lo que transmiten. He llamado 5 veces para reclamar este hecho y me siguen contestado que lo va a ver con el supervisor de turno y me darán una respuesta. Ahora también me dieron este correo electrónico al cual he mandado esta misma información (contacto@directv.cl), correo que me dio una de las operadoras el cual, según ella la respuesta era más rápida.

Considero que es publicidad engañosa decir que dan la temporada completa cuando en la práctica solo transmiten menos de un tercio de partidos y quiero un cobro justo y proporcional a lo que están transmitiendo por su señal o un descuento considerable, porque bajo las condiciones actuales y de haberlas sabido con anticipación, tal vez no la hubiera contratado.

Navegando por las páginas de Directv me encuentro con esto:

“ …. Ética y Conducta Empresarial.

El Grupo DIRECTV, dirige su negocio bajo altos estándares de integridad, honestidad y realiza negociaciones justas. La Compañía requiere que todos sus directores, oficiales, empleados, consultores y representantes sigan estos estándares … “

¿Es justo que me cobren el precio de la temporada completa cuando solo transmiten menos del 40% de los partidos? Me imagino que tienen las llamadas grabadas para comprobar que el vendedor me confirmó que transmitirían todos los partidos menos los que da ESPN, entonces pueden verificar que lo que digo es verdad ¿O no se hacen responsables de lo que promocionan sus vendedores? Les adjunto las imágenes de la página web de Diretv Chile donde promocionaron la temporada completa (15 partidos) y donde aparece la promoción de la película “Nacho Libre” que daban durante Septiembre de este año para corroborar lo que me ofrecieron en la fecha que menciono.

Gracias por cualquier tipo de ayuda.

Esperando una solución justa, apelando a los valores que señalan en la publicación ética de la compañía, es que necesito una respuesta pronta, sería y que no dañe la imagen que, me imagino, la gran mayoría tiene de ustedes.

Atte.

Julio González V.

N°Suscriptor: 1780212

jgonzalez@grupogtd.com



Herbalife Chile: Distribuidor Independiente de Productos Herbalife - HERBALIFE NUTRITION ACTIVATOR ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.