30/11/07

Caso Sr. Fernando Alfaro Heredia

Señores Línea Directa:

Me llamo Fernando Alfaro Heredia, 73 años de edad, y tengo el siguiente problema, razon por la que acudo a ustedes en busca de ayuda. Trabajé 19 años con imposiciones y no logro mi jubilacion, porque no se encuentran mis imposiciones. Trabajé 1 año en Radio-Fonografía del Pasaje, luego 10 años en Diario El Mercurio, en Vialidad 6 años, y por últimio en Drogueria Michelsar S.A. estuve 8 años.

La primera libreta de imposiciones la saqué con el nombre de Fernando Pio Alfaro Heredia, las siguientes, las saqué sin el nombre Pio. He recurrido al INP y otras instancias hace muchos años y no encuentro solucion a mi problema. Vivo allegado con mi hermana mayor, no tengo ingresos y por la edad no me dan trabajo.

Le agradesco su colaboración,

Fernando Alfaro Heredia

donairel@gmail.com



Tienda7.cl (aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.