26/10/07

Reclamo en contra discriminaciòn gubernamemntal


Señores: Mucho nos habla la presidenta, Michelle Bachelet, y todos los polìticos de la contaminaciòn y de la carencia energètica , factores estos, que gravitan negativamente en en el bienestar nacional. Quien escribe, no solicitàndole un centavo al Estado de Chile, logrè diseñar el dispositivo individualizado por la solicitud de patente de invenciòn 3051-04, sin embargo la Presidenta no ha respondido jamàs mis cartas que he entregado personalmente en la Moneda (teniendo en mi poder las fotocopias de dichas cartas debidamente timbradas por la recepcionista), a pesar de que se trata de un trabajo de innegable mèrito y que soluciona, ademàs, un grave problema nacional y mundial. Logrè informarme que quien està a cargo de mi correspondencia es don Pedro Paz, con el cual me he comunicado varias veces telefònicamente, respondiendo con evasivas, como quien tiene la sarten por el mango y comportàndose como un funcionario gubernamental de una dictadura. Se necesita hacer un sencillo prototipo por lo que junto con informar a los lectores de èste espacio del extraño comportamiento gubernamental, hago un llamado a instituciones y particulares que lo puedan realizar, porque Chile y el mundo lo necesita. Se puede pedir los antecedentes al Departamento de Propiedad Industrial ò por email energiacerocontaminacion@yahoo. com

FRANCISCO SANCHEZ GUZMAN

energiacerocontaminacion@yahoo. com

Natural7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.