25/10/07

Reclamo contra "Telefonica Chile"

Amigos, el dia 27 de septiembre me contacte con telefonica para instalar wifi en mi casa, yo ya tengo banda ancha asi que solo debian instalarme otro aparato y me cobraran 1.990 mensuales. Estamos a 12 de octubre y aun no pasa nada y sigo esperando que alguien venga a mi casa, di mi celular para que me contactaran pero no me han llamado.

He llamado 3 veces a telefonica para saber que es lo que ocurre, en la primera ocasion me dijieron que se demoraban 8 dias habiles, luego me dijieron que eran 15 dias habiles, en fin. he reclamado y llamado, incluso en una observacion el encargado dijo que me habia llamado pero que nadie respondio, cosa que es mentira porque como telefono de contacto di mi celular el cual indica si alguien llamo en las llamadas perdidas y cuando no hay señal se me envia un msg avisandome. el celular no miente y a mi no me ha llamado nadie.

Al parecer los procedimientos de telefonica dejan bastante que desear ya que cuando uno cancela algun servicio lo anulan altiro o retiran al otro dia el aparato, o cuando cobran no se les escapa una. pero cuando se trata de hacer un trabajo determinado que el cliente esta solicitando siempre dejan esperando dias a las personas por el servicio.

Espero me puedan ayudar porque por culpa de esto no he podido salir fuera de stgo ya que solo yo manejo el tema computacional en mi casa.

Gracias.-

Contacto:

Viviana Torres Contreras

Telefono A nombre de victor torres Venegas.

vivito@hotmail.com




______________________________

Actualizacion 26 de Octubre 2007


Amigos, les cuento que este caso ya fue solucionado, fuera del plazo establecido que me habian dicho ya que se demoraron casi 1 mes en instalarme wifi, y la persona que vino a realizar el cambio no se demoro mas de 10 minutos en hacerlo.


Atte

VIVI


2 comentarios:

  1. Anónimo12:11 p. m.

    tu peticion aparece aplicada con fecha 18/10/2007, aun no te instalan el modem ya que en los sistemas aparece instalado y terminado

    ResponderEliminar
  2. DON JOSÉ LEMUS GERENTE GENERAL DE LA TELEFONICA CTC CHILE.-
    PTE.
    ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA DE PARTE DE USTED DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS:
    HACE DOS MESE ME INSCRIBI PARA UNA LINÉA TELEFONICA PRESENTE TODOS LOS PAPELES Y SALI APROBADA FUERON A MÍ CASA DOS CAMIONETAS LAS DOS MEDIERON LA MISMA RESPUESTA REBIZARON LAS CAJAS MAS CERCANAS Y ESTAN TODAS LLENAS LA MAS CERCANA Y DESOCUPADA ESTA CASI A 15 CUADRAS DE MI CASA Y USTEDES SOLO COLOCAN UNA EXTENCION DE CABLES DE 250 METROS LO QUE ELLOS ME DIJERON LA OTRA OPCION ES UN CARRIER NO SE LO QUE ESO Y ME DIJERON QUE IBA A TENER UNA RESPUESTA A MAS TARDAR EL 13-10-2007 Y RECIEN ESE DIA PODRIA YO COLOCAR LOS RECLAMOS PERTINENTES,EL DIA 14-10-2007 LLAME AL 104-105 Y ME DIJERON QUE LA SOLUCCION ES QUE YO TENIA QUE COSTEAR LOS METROS RESTANTES DE CABLE YO LES DIJE QUE NINGUN PROBLEMA PERO LOS PAGO EN CUOTAS,NUNCA ME LLAMARON ESA SEMANA UN OPERADOR ME DIJO QUE ME TENIA QUE ACERCAR DIRECTAMENTE A UNA CENTRAL UBICADA EN UNION LATINOAMERICANA FUI PARA AYA ESTUBE CASI 4 HORAS EN ESPERA SOLO HABIAN 2 PERSONAS ATENDIENDO UNA FILA DE CASI 40 PERSONAS ME TOMARON TODOS MIS DATOS NUEVAMENTE FIRME EL PAPEL ACEPTADO DE YO PAGAR LOS METROS RESTANTES ,TAMPOCO TUBE RESPUESTA INGRESE A WWW.TELEFONICACTC CHILE.CL LLENE UNA SOLICITUD,COLOQUE RECLAMOS TAMBIEN EN ATENCION AL CLIENTE ME CONECTE A ONLINE TELEFONICA CTC TAMPOCO HE TENIDO UNA RESPUESTA, HE ENTRADO A TODOS SUS SERVICIOS DE AYUDA Y HASTA EL DIA DE HOY NO OBTENGO RESPUESTA,LO PEOR DE ESTO YO LOS MANDARIA A LA PUNTA DEL CERRO PERO NO PUEDO YA QUE NECESITO EL TELEFONO POR QUE MI MADRE TIENE UN CANCER OVARICO ETAPA 3 COMO YO LA TENGO A CARGO AHORA NECESITO CONTACTARME CON ELLA,CON PALIATIVOS DEL HOSPITAL,CON LA ENFERMERA POR SUS QUIMIO-TERAPIAS,LO OTRO QUE YO SOY COMERCIANTE Y TRABAJO EN PERSA Y FERIAS LIBRES Y NECESITO LLAMARLA PARA SABER COMO SE ENCUENTRA SU SALUD.PARA MI AHORA ES SUMAMENTE IMPORTANTE TENER UNA AYUDA DE USTED Y PODER TENER UNA PRONTA RESPUESTA ,GRACIAS DE ANTEMANO ESPERANDO DE USTED SU ATENCION Y QUE ME PUEDA ESCUCHAR YA QUE TUBE QUE RECURRIR A USTED EN ESTA INSTANCIA .
    ¿POR QUE USTEDES NO ENTREGAN EL SERVICIO COMPLETO?


    ATENTAMENTE A USTED MARIA ANGELICA MUÑOZ CALI .-

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.