8/9/07

Reclamo contra Ripley

Tengo problemas con la tienda Ripley todo se inicio el dia 2 de mayo cuando cancele mi cuota del mes de mayo(fecha de pago dia 5) segun ripley tuvieron un problema en el sistema y las personas que cancelaron sus cuotas ese dia quedaron como impagas. Concurri al mall del centro y me contacte con el jefe sr Ricardo Contreras quien verifico que mis pagos estaban al dia sin embargo en junio ,julio y agosto me han seguido apareciendo saldo de pagos pendientes y lo que es peor que cuando he querido comprar la tarjeta aparece bloqueada. he mandado mail he concurrido personalmente a reclamar y hasta la fecha aun no me solucionan el problema el dia sabado fue el colmo concurri a reclamar y estaba una persona que dijo ser el jefe de la tienda Guillermo Rojas

quien no me dio ninguna solucion y mas encima me dijo que lo que yo deberia hacer era dirigirme al SERNAC ,A LOS DIARIOS O IR A LOS TRIBUNALES,el no podia dar ninguna solucion

En espera de que la presente sea acogida por usted se despide atentamente.

Jeannette Gutierrez Escudero


jeannettege@yahoo.com


_______________________________

Actualizacion Septiembre 2007


Sra Luke este mes igual me aparecio un cobro indebido pese a que incluso logre contactarme con el gerente de la sucursal del mall del centro de rypley, Miguel Gonzalez segun el era porque la emision del cobro habia sido emitida despues que yo habia conversado con el,fui le reclame a el pero ni siquiera reviso la cuenta sumando las compras.

Fui nuevamente al servicio al cliente y alli el sr Contreras sumo lo que correspondia y pague de acuerdo a esa cantidad.

Le mantendre al tanto de la situacion .

Le agradece.

Jeannette Gutierrez Escudero


Herbalife Chile - Distribuidor Independiente Productos Herbalife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.