24/5/07

Robo Emotions/Dimacofi


Ingresé al sitio www.emotions.cl de la empresa Dimacofi y diseñé 4 regalos para el día de la madre. En el proceso para pagar noté que no existía la opción de retirar los productos personalmente en un Stand, opción que ofrecen en su propio sitio y en sus publicidades.*

Un día antes del día de la madre recibí el paquete de en mi casa y para mi sorpresa en el interior los paquetes envueltos eran para otra dirección y cliente. Intenté comunicarme con ellos pero definitivamente nunca contestan los teléfonos.

Me dirigí al Stand de Alto Las Condes en el cuál me dijeron que no podían hacer nada, insistí y les di tiempo para que se comunicaran con algún supervisor.

Volví después de una hora y me dijeron que tenía dos opciones; Esperar 10 días hábiles para que encontraran mi paquete o la devolución de mi dinero.

Opté por la devolución de dinero para poder comprar algo para mi mamá a última hora, a lo que respondieron que ellos no lo podían hacer.

Pedí hablar con un supervisor y me comunicaron con Claudia Martínez al teléfono 549 7373 quien me dijo que se preocuparía de mi caso el día lunes sin falta y que mi dinero sería reversado.

Me he comunicado con Claudia Martínez y su respuesta es una y otra vez que espere su llamada. Dejando fuera los malos ratos y la pena de no haber tenido el regalo que diseñé para mi mamá, han pasado 10 días y aún no tengo ni el producto ni el dinero que pagué por este.

Emotions/Dimacofi se tiene que hacer responsable por no cumplir con lo que publicitan, por mal servicio y por cobrar por productos que no son entregados.

_________________________________________________________

*Al llamar a Emotions y expresar mi preocupación de recibir el producto en malas condiciones o con algún error de impresión, insistí que deseaba retirarlo personalmente. Me indicaron que esta opción no existía y que en caso de cualquier problema me acercara a cualquier Stand de Dimacofi/Emotions.

“¿Por qué ir a los stands si puedo hacer todo desde la comodidad de la casa? El stand te permite: Pedir ayuda a los vendedores en caso de tener problemas en el proceso de creación y compra de tu producto. ¿Puedo pedir despacho a un stand Emotions si lo hago desde la casa? Puedes pedir despacho a cualquiera de los stands Emotions ubicados en malls y sucursales de todo el país, sin costo.

Fuente: http://www.emotions.cl Preguntas frecuentes

Gracias por este espacio,

Dana Kaufmann

danilis@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Anónimo9:49 p. m.

    en la pagina emotions dice "plazo maximo de entrega 3 dias habiles para santiago" y resulta que ya llevo 10 dias y no son capaces de dar explicacion por mi pedido...pesimos productos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:36 p. m.

    he revelado a través de internet varias veces y también hice tarjetas de navidad pero siempre escogí la opción de envío a mi casa, no tuve ningún problema hasta ahora, mandé a revelar 123 fotos de mis vacaciones y 10 de ellas venían malas, osea rayadas, al llamar a Dimacofi me dicen que debo acercarme a algún stand, osea la comodidad de hacerlo desde la casa no sirve para nada si no te entregan un producto bueno

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.