24/5/07

Reclamo contra CMR Falabella

Estimada Francisca:

Tengo un problema con la empresa CMR Falabella, yo en el año 2001 me inscribi en Novios Falabella, en la cual la ejecutiva de Novios, me entrego una tarjeta para realizar devolución de regalos y me dejo muy claro que no era para compras y solo servia para la devolución. Conforme a esto realice la devolución de regalos. Ahora con fecha enero 2007 me llamaron para que fuera de regularizar mi tarjeta CMR, a mi me extraño y obviamente me acerque a la Sucursal de Ahumada y me encontré con la sorpresa que tenia una deuda del año 2002 por haber tenido Tarjeta Novios y haber cargado ahí mi devolución de regalos ahora quise realizar la solicitud de un crédito de consumo en Banco Falabella, y me dejaron en los registros internos como Deudora lo cual no es efectivo ya que nunca he tenido tarjeta, fui nuevamente a la Sucursal de Ahumada para que me solucionaran internamente el problema esto fue los primeros días de Abril de este año la persona que me atendió en mesón hablo con la jefa de Sucursal Ahumada por mi caso y me dijeron que teníamos que realizar todo el proceso de solicitud de tarjeta CMR y que se demoraría máximo 15 días en tender respuesta, fueron a verificar domicilio, me llamaron y luego de eso ha pasado mas de un mes y no he tenido respuesta le envió mail para consultar a la Srta.Julia Vidal C.

Jefa del S.A.C. Ahumada y ella me deriva con La Srta.Maria Luisa Rivera de la cual nunca he tenido respuesta. Intente nuevamente solicitar Crédito de consumo en Bco. Falabella y me lo siguen negando por haber tenido mal comportamiento de pago pero vuelvo a mencionar que yo nunca he tenido tarjeta Cmr solo fue de Novios para devolución de regalos.

Es una lastima que una empresa tan prestigiosa como Falabella no tengan un filtro para estos problemas y dañen los antecedentes de una persona, espero con esto poder tener una respuesta para solucionar este problema.

Sin otro particular, se despide

Claudia Padilla Quezada.

cpadilla@security.cl

2 comentarios:

  1. Anónimo12:31 p. m.

    seria bnueno q este blog realmente publicara los reclamos y que no sirva para los oscuros interese de cmr falabella porque ultimamente esto de cmr es usura,robo y engaño en complicidad con las gerencias q siempre estan cambiando el personal para q nadie tome sus nombres y asi no sepa a quien reclamarle.
    ojala todos los que hayan cancelasdos sus creditos ,elijan a otra multitienda porque lo q es meterse con cmr ,son ladrones y usureros con patente y q nunca dan explicaciones para su robo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:15 p. m.

    como es posible que una señorita con estudios que trbaja en cmr saga falabella de peru srta roxana casanova me llama a mi celulara aofrecerme un seguro le e escuchado pero mi respuesta fue no estaba interesada me siguio insistiendo le deje que aga su oferta pero nuevamernte le explico que d momento no deseo y malcriadamente me ceota el cel dios para esos las capacitan para dar una mala atencion por telefono personas como esa srta roxana casanova no deberian trbajar en atencion al cliente gracias espero que saga falabella tome cartas de lo sucedido GRACIAS VH DE PERU

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.