7/8/15

Reclamo contra: Autopista Vespucio Sur

 
Cobro deuda año 2008 autopista vespucio sur


La situación es que autopista Vespucio sur está realizando un cobro del año 2008. Esta deuda se genero por un desorde en ese año en la cual no mandaban el estado de cuenta , y tampoco figuraba la deuda en sus registros. Después de 1 año llego el estado de cuenta con la deuda de todo el año 2008 con la obligacion de pagar toda la deuda en un solo pago. Como el año 2008 no podiamos pagar 300 mil aprox, y no hubo acuerdo de pago, se reclamo al MOP quien determino fragmentar el pago en 12 cuotas. Ese convenio se pago en los estados de cuentas junto al Gasto de TAG.

Hace 2 meses, y despues de tres autos que he cambiado, insisten en que se deben 7 cuotas del convenio del 2008, y ni ellos tienen las boletas de pago ni mi banco tiene solo un registro del año 2008 para respaldar el cobro.

El tema es que la Autopista Vespucio sur, impide el pago al día de mi estado de cuenta actual mientras este esta deuda en sus registros como morosa, y me obligan a ir a pagar a la casa matriz de la consecionaria,a pagar el estado de cuenta por por el uso de la autopista.

Se le solicito que nos respaldaran este impago con las boletas pagadas del año 2008 e indican no tenerlas. Solo es un registro de deuda impaga.

Mi Banco no tiene las cartolas del año 2008 para respaldar el pago, servipag tampoco si lo hbieramos realizado por ventanilla.

Indican con mucha arrogancia que ellos tienen la razón y que ningún organismo puede con ellos ni siquiera el MOP pues de acuerdo al contrato este es un tema que no está definido y ellos pueden cobrar cuando quieran y lo que quieran y si no pagan le impiden el derecho de uso de las vías con el tag.

Señores le solicito su intervención pues esto es un atropello.

• Quien fiscaliza Autopista Vespucio Sur?
• Si esta concesionario se destaca por su desorden, que organismo debe controlar estos casos?
• Porque con la arrogancia de una funcionaria de mesón de la concesionaria, indica que eso es lo que se debe y no muestra las boletas de pago solo un registro, quien defiende al ciudadano?
• Y si se debe este valor del año 2008, porque no está informada en el juzgado de policía local como deuda impaga de TAG?
• Porque indica la funcionaria del mesón de la concesionaria que el MOP nada tiene y nada puede hacer en este caso?
• Y si no es el MOP quien vela por los intereses de los ciudadanos?
• Se reclamo al MOP el 23 de julio, y ese mismo 23 de julio se le envió lo solicitado, con la patente del actual vehiculo y no responden.
• Este me lleva a hacer publico este caso para solicitar su intermediacion


Bravo godoy
-pbravo@piamonte.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.