15/7/15

Reclamo contra VTR


Corte de cable VTR

Me cortaron la señal de mi cable sin previo aviso. Me dicen que hubo un error con el cambio de dirección del decodificador pero resulta que llevaba más de 2 años en la misma dirección, con señal perfecta. Hace más de tres semanas me están tramitando, fue un técnico a la casa, he llamado innumerable veces y ahora me han dicho que el lugar donde vivo no es compatible con señal vía decodificador...sólo cable directo. Cuando me cambie de domicilio hice todas las gestiones pertinentes, vinieron los técnicos a mi casa, hicieron la instalación y quedo funcionando como ya dije, por dos años.

He mantenido el pago religiosamente y tengo servicios contratados que no puedo ver porque decodificador no funciona.


SOLEDAD LLODRA
-solellodra@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.